-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      



El Pescados Rubén Burela cosechó la primera victoria liguera a domicilio en el feudo del Majadahonda, en una cita que las pupilas de Lucas y Julio Delgado supieron resolver sin demasiadas complicaciones, con ventaja de 0-3 ya al descanso, y con ‘hat trick’ de Dany.
El cuadro mariñano consiguió suplir su falta de frescura tirando de experiencia y solvencia finalizadora. Antes de llegar a la medianía del primer acto, Dany ya le había dado ventaja de 2-0, en jugadas combinativas, con incremento de Silvia, en el 16, de estrategia.

Tras el descanso, el cansancio hizo mella en las filas burelistas; aprovechó Sara una pérdida ya en el 22 para poner más cerca al Majadahonda; dispusieron las madrileñas de más ocasiones, aunque con escasos recursos. El Pescados Rubén reafirmó su soberanía sobre el luminoso en sendos contragolpes, de R. Betim, en el 28, y casi en la recta final de nuevo de la inspiradísima Dany (minuto 38). (Prensa Burela)

MAJADAHONDA: Laura, Marta Mateo, Elena, Sara, Marta Rodríguez, cinco inicial; tamén xogaron María, Rosita, Mónica, A. De la Chica, Sheila, Celia y Gabs.
BURELA PESCADOS RUBÉN: Ana Romero, Dany, R. Betim, Bea Mateos, Cilene- cinco inicial-, Shiori, Lara, Elvira, Silvia
GOLES: 0-1, minuto 3, Dany; 0-2, minuto 7, Dany; 0-3, minuto 16, Silvia; 1-3, minuto 22, Sara; 1-4, minuto 28, R. Betim; 1-5, minuto 38, Dany
ÁRBITROS: Castllo Oliva y Ortiz Márquez, Mostraron cartulina amarilla a Elena y Celia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar