-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      

No están teniendo mucha suerte en el regreso a Primera, pero estoy segura de que será un partido complicado porque los dos necesitamos los puntos y el UCAM siempre se ha definido por ser un equipo muy luchador” hablaba así Silvia Rubal del rival, que hasta el momento sólo ha podido puntuar en la última jornada, empatando 3-3 con Gironella; antes sucumbió a Roldán (4-2), Alicante (0-1) y Móstoles (4-2).
La 6 naranja asegura que está es una semana propicia para encaminarse en la buena senda de resultados después de los tres primeros puntos cosechados lejos de A Mariña. “Hemos vivido una semana intensa en los entrenamientos, algo que debemos mantener para poder reflejarlo en la pista. El pesar por la falta de suerte en los últimos minutos ante el Navalcarnero (2-1), el jueves, desapareció por completo el sábado con el resultado de Majadahonda (1-5); la victoria nos ayudó a comenzar la semana muy motivadas”, reconocía Silvia, una de las protagonistas goleadoras del último triunfo burelista, junto a Dany y Betim: “Estoy muy contenta, no solo por los goles -con 3 dianas en 4 jornadas-, sino por todo lo que pueda ayudar; el importante es que el equipo puntúe y eso sirva para subir en la tabla”, confesaba la burelense.

El vestiario mariñano volverá a contar con la presencia de Jozi, que regresó del Brasil a comienzos de la semana. Para la meta Ana Romero esta será la última cita de burelista, antes de su marcha a Inglaterra por compromisos laborales contraídos con anterioridad al acuerdo con el club burelista.
A la ausencia de larga duración de Emma, se suma R. Betim, que estará alejada de las pistas sobre tres semanas por una rotura de fibras; Paula y Judith regresan a la convocatoria ya recuperadas.
Lucas cumplirá mañana el primero de los dos partidos de suspensión con los que ha sido sancionado tras la expulsión en Navalcarnero.
Las convocadas: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Silvia, 10. Lara, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Cilene, 17. Sofía, 18. Shiori, 19. Paula, 26. Elvira. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar