-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      

El Pescados Rubén Burela se hizo con el triunfo por la mínima en su visita a la cancha del Sportiu Rubí, dónde sufrió en los minutos finales más por la incertidumbre del marcador que por el peligro generado por las locales.
Empezó enchufado el conjunto dirigido por Iván Cao que en el primer minuto abrió el marcador tras una bonita jugada de estrategia a la salida de un córner que Lara finalizó con acierto. El 0-1 fue un revés para la escuadra catalana que planteó el encuentro con una defensa cerrada y a la espera de un error burelista para intentar algún contragolpe. Al poco tiempo llegó el segundo gol mariñano, esta vez con Cilene como protagonista al culminar una buena acción colectiva.

Con el 0-2 el Pescados Rubén se tomó un ligero respiro aunque llevó la iniciativa del juego en todo momento. La escuadra catalana apenas inquietaba la meta defendida por Jozi mientras que las burelistas acumulaban ocasiones fallidas para aumentar su renta. Al descanso se llegó con el 0-2 y en la continuación tras un intercambio de golpes el Rubí recortó distancias por mediación de Domi que culminó una jugada al pivot de su equipo. El 1-2 generó cierto desconcierto momentáneo en las filas naranjas que se contagió del ritmo lento propuesto por el Rubí, las locales reforzaron su guión para encontrar el contragolpe que le guiara al empate.
El Pescados Rubén no lograba rematar a su rival a pesar de las ocasiones generadas y el choque entró en el tramo final con un emocionante 1-2. El Rubí lo intentó con más ganas que acierto ante la ordenada defensa mariñana y el marcador permaneció impasible (1-2) hasta el pitido final. (Prensa Burela)

RUBÍ: Nerea, Tosti, Alba, Gisela, Domi –cinco inicial- Ana, Arantxa, Gloria, Laia, Marta y Ainoa.
PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Lara, Bea Mateos, Cilene –cinco inicial- Shiori, Judith, Elvira, Silvia y Sofía.
GOLES: 0-1, m.1, Lara; 0-2, m.4, Cilene y 1-2, m.23, Domi.
ÁRBITROS: Marc Bastidas, Víctor Pasamontes. Tarjeta amarilla a Domi y Gisela del Rubí.
PABELLÓN: Municipal La Llana de Rubí.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar