-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      



El guión de Vista Alegre comenzó con iniciativa visitante en el luminoso, con un Pescados Rubén un poco frío en la recta inicial; las de Logroño materializaron su primer gran ocasión (minuto 13) con una transición rápida finalizada por Patri tras pérdida naranja. Fue el detonante que necesitaban las de Lucas y Julio para reaccionar y aplicar la intensidad 100% mariñana; poco después llegaba la igualada, en propia puerta de Carmen (14), desde saque de Bea Mateos y, en tan sólo un minuto, Dany dio la vuelta al marcador; transcurría el minuto 15 y las burelistas ya eran dueñas de la pista, del esférico y del marcador.
Continuó la fiesta futbolística con goles. Tras el peligro de Dany y Bea Mateos en los compases iniciales, el cuarto naranja lo culminó Cilene, de falta desde el borde del área, ya en el minuto 22. La meta riojana frenó el que podría haber sido el quinto, un balón de Elvira en cuerpo cuerpo. Tuvo entonces Jozi sus minutos de más trabajo, con eficaz resolución, hasta que de nuevo Dany quiso volver a brillar frente a la red; en tan sólo un minuto, antes de llegar al ecuador del segundo período, amplió la brecha hasta el 6-1.

La precisión de Cilene volvió a hacer acto de presencia en el 34 desde balón parado. Las tímidas tentativas visitantes no consiguieron generar peligro; tan sólo pudo maquillar el resultado Carmen, en el 35, ante una jovencísima Nerea adelantada, que supo defender la portería naranja con eficacia en la recta final de la cita. (Prensa Burela)

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Bea Mateos, Judith, Cilene-cinco inicial-, Shiori, Lara, Elvira, Silvia, Sofía, Paula y Nerea.
RIOJA: Sandra, Cris, Gloria, Carmen, Patri-cinco inicial-, Carro, Ainhoa, Silvia, Nahia y Sandra.
GOLES: 0-1, minuto 13, Patri, 1-1, minuto 14, Carmen (pp), 2-1, minuto 14, Dany 3-1, minuto 15, Dany; 4-1, minuto 22, Cilene; 5-1, minuto 28, Dany; 6-1, minuto 29, Dany; 7-1, minuto 34, Cilene; 7-2, minuto 35, Carmen
ÁRBITROS: Naray Álvarez, José Luis (Viveiro) // Figueroa Veiga, Adrián (Lugo). Por Pescados Rubén, amarilla a Judith (minuto 3) INCIDENCIAS: Partido de la séptima jornada de Primera División RFEF disputado en Vista Alegre ante 500 personas. Representando a la Federación Gallega de Fútbol, Carlos Méndez, ‘Negrín’, hizo entrega de la Copa de Liga 2015-16 al equipo mariñano, que ofreció a la afición el trofeo, junto al reciente galardón del Deporte Lucense de El Progreso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar