-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      


Roldán.
Dolorosa derrota del Roldán en Leganés en un partido muy intenso que el equipo visitante por su clara falta de acierto cara a puerta no pudo resolver a su favor. Desde el inicio ambos equipos buscaron presionar la salida de balón con una intensa presión en tres cuartos de cancha, logrando ambas escuadras crear peligro en las metas rivales. El único gol del período llegaba a cuatro minutos de la conclusión por mediación de Alicia Benete en un potente disparo a la escuadra a la salida de un saque de esquina escorada hacia un ala.
El Roldán tuvo ocasiones para igualar en una primera parte en la que llegó a enviar hasta dos remates a los palos que no lograron batir la portería local. Al empezar la segunda parte el Roldan era el claro dominador del choque, fruto de esa superioridad igualaba el choque por medio de de Mayte Mateo que sacaba tajada en un fallo en la salida de balón por parte del cierre y la portera pepineras.
Tras encajar el tanto, el Leganés volvía a equilibrar el desarrollo de un partido de mucho desgaste con dominio alterno y reparto de ocasiones equitativo. A ocho minutos del final, la jugada que marcaría el devenir del partido, y fue el penalti que el Roldán lanzó y que ha detenido la portera local y en la siguiente jugada, Ampi de volea a la media vuelta dentro del área tras lanzamiento en largo de la portera Merce y que ponía el 2 a 1. Poco después el Jimbee Roldán optaba por el juego de cinco en busca de una reacción en el choque. Pudo igualar desde el punto de penalti, pero Merce cancerbera local conseguía evitarlo y a cuatro del final Marina tras robo de balón en cancha visitante ponía el 3 a 1 a puerta vacía. Ya en el tramo final a escasos segundos de la conclusión Mariángeles anotaba el definitivo 3 a 2 con el que finalizó el choque. (Prensa Roldán)

LEGANÉS: Merce; Patri, Puche, Elsa Echarri y Ampi-cinco inicial-, Laura Medina, Saki, More, Alicia Benete y Marina.
ROLDÁN: Espe; Mayte Mateo, Consuelo, Mariángeles y Vanesa-cinco inicial-, Mirian, Sonia, Olga, Inma Sojo y Ángela.
GOLES: 1-0, Alicia Benete (16´). 1-1, Mayte Mateo (22´). 2-1,Ampi (34´), 3-1, Marina (36´) y 3-2, Mariángeles (40´).
ÁRBITROS: Julio Castillo y Gabriel Ortiz del colegio madrileño. Expulsaron al delegado y al preparador físico del Leganés.
PABELLÓN: Municipal de la Fortuna. Unos 300 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar