-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      


Julio Cabello entregó el trofeo a las campeonas.
Ambos equipos plantearon el partido desde la presión y sin permitir apenas espacios para desarrollar a sus contrarias. El Fútsi, salió más incisivo buscando la portería de Belén que como es habitual en ella, resultaba un muro difícil de franquear, mientras que el Alcorcón bien arropada por Belén, ponía una férrea defensa que dificultaba mucho las acciones individuales e intentaba salir a la contra.
Tal alta era la intensidad que a los diez minutos del inicio del partido, ambos equipos ya tenían las cinco técnicas acumulativas y con ello las primeras ocasiones claras de gol.
Fue el Alcorcón por mediación de Clara la que tuvo la oportunidad de marcar desde el punto de doble penalti en el minuto 11:30 de partido, pero su lanzamiento salió fuera.
Quien no desaprovecho la ocasión para el Fútsi, fue Ariana que desde el punto de doble penalti marca el gol, a pesar de que Belén para en un principio el balón pero no lo consiguió blocar y el balón con suspense acabo dentro de la red.

Con el gol las alfareras aumentan el ritmo, suben las líneas y el partido se convierte en un toma y daca del que saca mayor provecho el Alcorcón que en el minuto 17:30 empata el partido por mediación de Vane, al rematar un balón desde el borde del área que le llego de un rechace de la defensa.
El gol no dio reposo al partido y de nuevo de doble penalti tuvo la oportunidad de desempatar el Futsi, pero esta vez el lanzamiento de Ariane, lo detuvo Belén con seguridad.
Con el empate a uno se llego al descanso de un primer tiempo intenso y emocionante.
El segundo tiempo fue un calco del primero en el desarrollo del mismo, el Futsi salió en búsqueda de la portería de Belén y en el minuto 2 en una falta al borde del área es Ame la que con mucha habilidad marca el segundo gol para su equipo al superar a la barrera por bajo.
El gol hace redoblar esfuerzos a las del Alcorcón y la presión, ello conlleva que en el minuto 9:30 llegue la quinta técnica acumulativa.
El partido crece en intensidad y en el minuto 10 ambos equipos tuvieron su ocasión de gol, primero fue el Futsi en lanzamiento de doble penalti lanzado de nuevo por Ariane, lo despejo a córner Belén y a reglón seguido un desajuste de la defensa del Futsi es perfectamente aprovechado por Vane para avanzar hacia el marco de Estela, fallando el uno contra uno, cuando se cantaba el gol en la grada.
En el minuto 12 marca Marta el tercer gol para el Futsi, al rematar desde el borde del área un balón que toco previamente en el palo derecho de Belén y descoloco a la defensa, Marta aprovecho la ocasión y subió el tercer gol a su marcador.

Parecía que el 3 a 2 podía dejar cerrado el partido pero realmente no fue así, un minuto después el Alcorcón hizo una de las mejores jugadas del partido, Vane se va por la izquierda recorre toda la banda y su centro es rematado por Estela, haciendo un gran gol.
La intensidad se mantenía y el Futsi cometió también la quinta técnica acumulativa, ambos equipos buscaron el gol y el Alcorcón salió de cinco los últimos minutos de partido y a falta de poco más de un minuto, el fallo de compenetración en la jugadora portero, fue aprovechada por Ariane que de vaselina desde el borde del área bate a una descolocada defensa alfarera y estableció el definitivo 4 a 2 en el marcador.

FUTSI NAVALCARNERO: Estela, Ariane, Ju Delgado, Ame y Estela-cinco inicial-, Desi, Marta, Leti y Fabi.
ALCORCÓN: Belén, Isa, Anita, Vane y Ana Rivera-cinco inicial-,. Estela, Sandra, Clara, Desi, Laura e Irene.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar