-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      



En su quinta temporada en Primera División el equipo femenino de la Universidad de Alicante está cuajando una campaña de ensueño. Cuando se llevan once jornadas de liga la UA está invicta, tan solo cedió un empate, en el último minuto en Ourense ante el Ponte. Se encuentra a dos puntos del líder, Navalcarnero y es el segundo equipo más goleador de la liga con 48 tantos.
Bajo la dirección de Carlos Navarro a la cabeza, acompañado de Alberto García y Ana Costa, ha logrado mantener un bloque con el que se venía trabajando en los últimos dos años, con incorporaciones que poco a poco se han ido adaptando al sistema de juego y a una filosofía en la cancha que se basa en ir a por el partido sin especular, siendo fiel a una idea de juego donde la velocidad, la presión y el buen trato de la pelota es el protagonista. Prueba de ese estilo y del bloque que hay en estos momentos es lo que suelen decir los entrenadores y jugadoras de los equipos a los que se ha enfrentado "salga quien salga a la cancha y se hagan los cambios que sea, el equipo no se resiente en el juego y sigue igual de firme y consistente".

La UA recibe este sábado a las 18:30 horas al vigente campeón de liga, el conjunto gallego del Burela, un conjunto plagado de internacionales españolas y brasileñas, una buena piedra de toque que pondrá a prueba a las universitarias, un partido donde hay poco que perder y mucho que ganar. El Burela es tercero en la clasificación a siete puntos de las universitarias. El encuentro se disputará en el Pabellón Polideportivo de la Universidad de Alicante, a las 18:30 horas del sábado 26 de noviembre y la entrada, como es habitual, es gratuita para todo aquel que quiera asistir. (Prensa UA)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar