PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



Segundo encuentro de la fase previa de los Campeonatos de España Sub-21 femenino, Las madrileñas salieron desde el principio muy enérgicas, en menos de un minuto llegaron al área e Irene Samper anotó el 1-0. A los dos minutos, con un entramado de pases y una brillante jugada colectiva, María Sanz puso el 2-0. Las chicas de Ángel Parada tenían más tiempo el balón, tratando de llegar con peligro a la portería rival. El conjunto madrileño sabía cómo tratar el partido y fue una sucesión de goles que sentenciaron un partido difícil de remontar.

Las cántabras, por su parte, apenas se hacían con el balón.Pasados los diez minutos del primer tiempo, las ocasiones fueron en aumento. Con un pase desde la banda izquierda por el medio del área hizo que Rocío marcara el tercer gol, 3-0. En los últimos minutos, Cantabria intentó recortar distancias buscando huecos para hacerse con el balón dentro del área. Madrid lo tenía fácil, las cántabras no conseguían hacerse con el juego y Sofía Valero puso el 4-0, resultado con el que finalizó el primer tiempo. Tras el descanso Cantabria adelantó líneas para tratar de recortar diferencias pero las madrileñas supieron reaccionar. Alicia Benete recorrió la pista desde la banda derecha disfrutando de una clara ocasión de gol. En la siguiente jugada, Irene Samper establecía el 5-0. Alicia, Rocío Robles, Carmen y Celia redondearon el triunfo de Madrid que este domingo, partir de las 11:30 en el Rafael Vargas, buscará ante Galicia el billete para la fase final. (Prensa Fefamusa)

MADRID: Ana, Stella, Rocío, Nerea, Marta-cinco inicial-, Celia, Alicia, Sofía, María, Carmen, Silvia e Irene.
CANTABRIA: Raquel, Paula, Themis, Cynthia, Pilar-cinco inicial-, Lleir, Andre, Laura, Lucía, Carmen, Rebeca y Paula.
GOLES: Irene Samper 1-0 (min.0), María Sanz 2-0 (min.3), Rocío Robles 3-0 (min.12), Sofía Valero 4-0 (min.16), Irene Samper 5-0 (min.22), Alicia Benete 6-0 (min.24), Rocío Robles 7-0 (min.26), Carmen Alonso 8-0 (min.27) y Celia Jiménez 9-0 (min.37).
ÁRBITROS: Daniel Martín y David Martín. Expulsaron a la cántabra Paula.
PABELLÓN: Polideportivo Municipal Rafael Vargas (Getafe)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar