PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra

La Región de Murcia, Aragón, Comunidad Valenciana y Madrid se han clasificado como primeras de sus respectivos grupos en la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-21 de fútbol sala disputado desde el pasado viernes. Esta mañana en el Grupo A, la vigente campeona, la Región de Murcia vencía por 7-2 Melilla y cumplimentaba gran fase de grupos, con tres victorias en tres partidos. Segunda ha quedado encuadra Navarradespués de derrotar por 4 a 2 a Islas Canarias.

Ajustada victoria por 3-2 de Aragón sobre Castilla y León con la logra el primer puesto del Grupo B con tres victorias en tres partidos, mientras Cataluña acababa en segunda posición después de golear por 5 a 1 La Rioja. La Comunidad Valenciana se imponía en el Grupo C por 4 a 1 al País Vasco y certificaba así su primer puesto del grupo.
La Comunidad de Madrid superaba por 2-1 a Galicia y se clasificaba para la final con 6 puntos como primera del Grupo D por tres de su rival de hoy. Los cruces de semifinales serán los siguientes Región de Murcia – Comunidad Valenciana y Aragón – Madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar