-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      



En una de las grandes citas de la temporada ante el Navalcarnero, las mariñanas intentarán dar continuidad al buen inicio de 2017 desde la cuarta plaza, cumpliendo con la quinta victoria consecutiva a pesar de la complejidad del compromiso: “Sabemos que son las favoritas, están imbatidas y disponen de una plantilla muy amplia, pero nuestro equipo va a darlo todo para ponérselo muy difícil, siendo fuertes en defensa y aprovechando nuestras oportunidades en ataque. El Atlético llevará el peso del partido pero nosotros también vamos a crear peligro y será ahí donde no tenemos que fallar para tener opciones en el partido” explicaba Iván Cao, Lucas, entrenador del Buela, esta mañana tras el último entrenamiento de la semana. “Tenemos que trabajar por un marcador corto, como en los últimos enfrentamientos contra ellas, y tener fortuna en la finalización” puntualizaba el mariñano.

“El público sabe el partido que nos espera y va a estar ahí, apoyándonos como siempre. Los encuentros entre Navalcarnero y Pescados Rubén ya son casi un derbi, por la rivalidad de las últimas temporadas, y mañana va a volver a ser un partido muy bonito para el público” adelantaba el técnico, agradeciendo el respaldo incondicional de la bancada Laranxa.
Lucas y Julio Delgado no tendrán ausencias, aunque el vestuario mariñano llega al espectacular duelo con molestias en varias jugadoras.
Para endulzar el gran duelo, la afición de Vista Alegre podrá disfrutar de una deliciosa merienda de chocolate con churros a precios populares, desde las 17.30 horas. Durante el descanso, habrá un partido de la categoría prebenjamín.
Las convocadas: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Silvia, 10. Lara, 13. Nerea, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Cilene, 17. Sofía, 18. Shiori, 19. Paula, 26. Elvira

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar