-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

La brasileña Taiane Menezes (Indaiatuba-São Paulo, 1990) ha sido presentada oficialmente por el Pescados Rubén Burela, arropada por el presidente, Manuel Blanco, y la vicepresidenta, Cesarina Fanego, después de cerrar los trámites burocráticos necesarios para la formalización de su contrato a comienzos de semana. "Vengo acompañando al Burela en redes y sobre todo a través de Cilene y de Jozi y siempre lo he visto como un buen equipo y una excelente oportunidad para seguir trabajando

mi futsal, mi técnica y mis conocimientos. Espero contribuir al equipo y que los dos lados podamos ganar con mi llegada al Pescados Rubén”, así de emocionada se mostraba Tai, apuntando la “velocidad, tanto en ataque como en retorno” como su gran virtud futbolística y uniéndose al deseo del equipo, con ganas de títulos, en la prometedora temporada que se acerca, con estreno el 16 de septiembre en casa, con la visita del Majadahonda FSF (18.30 horas).

Tan sólo cuatro días después en la presentación en Vista Alegre del equipo, las pupilas de Julio Delgado y Lucas volverán a saltar al parqué de la Bombonera, mañana, con estreno en la XXVII Copa Galicia. “Será mi primer partido en competición oficial con el Pescados Rubén; espero jugar bien y ayudar para seguir dando pasos en la Copa Galicia y llegar a ganar el título” explicaba la nueva 16 naranja, en vísperas del envite con el Viaxes Amarelle FSF (20.30 horas, entrada gratuita) y con un grato sabor tras el enfrentamiento ante Poio Pescamar FSF (2-2): “Estaba muy ansiosa por el estreno en casa; el partido fue apretado pero todo salió bien. No acabamos con la victoria, pero fue el empate fue un buen resultado para el primer partido en casa, en mi opinión” puntualizaba Tai. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar