- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    5-0 Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    4-1 Segovia     
ElPozo    5-1 OParrulo     
Cartagena     3-3 Futsal García   
Barcelona     6-1 Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   3-4 Osasuna     

Victoria histórica para el Jimbee Roldán que venció por primera vez al Atlético Navalcarnero, en su propia cancha, vigente campeón de liga. El choque comenzó con dominio local, pero con el acierto de cara al gol visitante. Así, Inma Sojo en una contra adelantaba al Roldán y a los seis minutos Mariángeles sacaba tajada de una pérdida de balón de las rojiblancas al borde del área para poner el 0-2. El Atlético recortaba dos más tarde por mediación de Bruna a pase de Marta Pelegrín.

De ahí al descanso, las locales se hacían con el manejo del tempo de partido, ante un Roldán que optaba por sorprender e la contra, pero con la espléndida actuación bajo palos de  Etayo mantenía al descanso la exigua renta visitante. A los siete minutos de la reanudación, Consuelo conseguía materializar otra pérdida local en una de las alas, para superar en el mano a mano a Marta Balbuena y poner el 1-3. Cinco después, Desi en jugada personal metía de lleno al Atlético en la pugna por el partido, máxime cuando tres más tarde el Jimbee se quedaba con una jugadora menos por expulsión de Inma Sojo. No sacó partido de la superioridad el Atlético, que sí igualaría el partido a dos de la conclusión por mediación de Bruna con el juego de cinco de disparo cruzado. Cuando el partido agonizaba a cuatro segundos del final, Mayte Mateo desde cancha propia en una pérdida de balón de las rojiblancas anotaba el definitivo 3 a 4 para las visitantes. (Prensa Roldán)

NAVALCARNERO:: Marta Balbuena; Amelia, Leti, Bruna y Ju Delgado-cinco inicial-, Marta Pelegrín, Nerea Moldes y Desi.

ROLDÁNAna Etayo; Inma Sojo, Clara, Ángela y Consuelo Campoy-cinco inicial-,  Beth, Mirian, Mayte Mateo y Mariángeles.

GOLES: 0-1, Inma Sojo (3´). 0-2, Mariángeles (6´).1-2, Bruna (8´). 1-3, Consuelo 27´). 2-3, Desi (32´). 3-3, Bruna (38´) y. 3-4, Mayte Mateo (40´).

ÁRBITROS: José Luis Alonso Abada y Álvaro Otero del colegio madrileño.  Amonestaron con cartulina amarilla a Amelia y Marta Pelegrín y a Mirian y con doble amarilla a Inma Sojo (35’) en el Roldán.

PABELLÓN: La Estación. Más de 200 espectadores

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar