- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

El Pescados Rubén Burela sumó en la pista del Universidad de Alicante puntos logrando un impulso clasificatorio y sobre todo moral. El trabajo de las mariñanas tuvo al final una recompensa que en otras ocasiones les ha dado la espalda, en una cita en la que no estuvieron cómodas y concedieron mucho a un rival asfixiante, viéndose obligadas a ir a remolque hasta el último minuto, con dos dianas de Dany (3-4).

Al Burela le costó entrar ante un rival que apretaba. En una acción desafortunada al inicio llegó el primero en contra para las de Julio Delgado, de Lara, tras rechace de Jozi; aun no se había cumplido el segundo minuto de juego. Dany tuvo el empate en el 6 y poco después amplió Paula Morote, en uno contra uno frente a la meta brasileña. Superado el ecuador de la primera parte el juego de las mariñanas fue más fluido, aunque con poco acierto ofensivo. Cumpliéndose el minuto 10, Bea Mateos saltó a la pista para abanderar el juego de cinco; a falta de tres para el descanso, el Pescados Rubén consiguió reducir distancias, en un balón que tocó Anita (2-1).

 Las pupilas de Julio Delgado ofrecieron un gran despliegue físico y de trabajo, aunque con exceso de peso mental. Andrea amplió la renta de las locales en el minuto 28 tras una pérdida mariñana. Poco después, el 30, pudo subir el cuarto UA a puerta vacía. Sin embargo, aprovechó Cilene, en el 31, para subir el 3-2 de disparo cruzado. Dany empató de cinco a falta de poco más de un minuto y consiguió rescatar los tres puntos con brillo naranja con el 3-4,con juego de pívot, a falta de 40 segundos, sin tiempo para la reacción de las locales co portera jugadora. (Prensa Burela)

 

UNIVERSIDAD DE ALICANTE: Jenny, Anita, Carmen, Elenita, Lara Terres-cinco inicial-, Ángela, Paula Morote, Pau, Andrea y Melli.

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Cilene, Lara, Julia-cinco inicial-,  Tai, Bea Mateos, Sara Correia, Judith

GOLES: 1-0, minuto 2, Lara Terres; 2-0, minuto 7, Paula Morote; 2-1, minuto 17, Anita (p.p.); 3-1, minuto 28, Andrea; 3-2, minuto 31, Cilene; 3-3, minuto 39, Dany; 3-4, minuto 40, Dany

ÁRBITROS: Martínez Palao y Sansano Pérez (Valencia). Por Burela amarilla a  Dany, Bea Mateos y Judith.

.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar