-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

 

El Roldán logró una importante victoria ante el Penya Esplugues en un partido que se ha disputado desde el segundo 1 hasta el minuto 40, con muchísima intensidad y al que el marcador no hizo justicia. El partido contó con numerosas alternativas durante varios tramos del mismo. Las ocasiones llegaban en una y otra portería sin tregua, aunque en ocasiones por la gran actuación de las porteras y en otras por falta de puntería de las atacantes,

el marcador final solo reflejaría un tanto en un partido que debió de tener algunos más.

Ambos equipos han demostrado un muy buen rigor táctico y una buena preparación física en un choque en el que ambos entrenadores supieron leer con anticipación los movimientos del contrario. Los resultados de la jornada dejan al Roldán en cuarta posición con los mismos puntos que el segundo clasificado y pensando ya en el desplazamiento a Galicia del próximo fin de semana a la difícil cancha de Cidade De As Burgas.  (Prensa Roldán)

 

Roldán: Ana Etayo; Inma Sojo, Mirian, Ángela y Consuelo Campoy-cinco inicial-, , Bet, Águeda, Mayte Mateo, Clara y Mariángeles. 

PENYA ESPLUGUES: Nerea; Celia, Berta Velasco, Marta de los Riscos y Laura (quinteto inicial). También jugaron, helena Roig, Estela, Arancha, Pilar, Zoe y Marta González. 

GOLES: 1-0,  Consuelo Campoy (31’).

ÁRBITROS: Fortes Pardo y Navarro Liza del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Arancha en el Penya Esplugues. Se retiró lesionada Águeda en el Roldán.

PABELLÓN: Municipal Gabriel Pérez. Unos 600 espectadores.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar