-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Vista Alegre disfrutó esta tarde de un gran espectáculo dentro y fuera de la pista con un gran Pescados Rubén Burela al que le sobraron tres minutos frente al liderato del imbatido At. Navalcarnero para dar continuidad a la buena racha de 2017. Las mariñanas merecieron más en una pugna con doble frente enemigo, la posesión madrileña y las polémicas decisiones arbitrales, con reiterados fallos de reglamento.

Vivió Pescados Rubén una gran primera parte, en la que fue fiel al guión esperado: solidez defensiva ante el dominio visitante, aunque sin demasiado trabajo para Jozi,  y mucho peligro en contragolpe. Así Cilene, a pase de Dany, hizo estallar a la Bancada Laranxa anotando en 1-0 en el minuto 13; la 16 burelista ya había protagonizado una gran galopada en el minuto 8 y Sofía, en el 5, había puesto en aprietos a Estela. Mantuvieron con coraje su renta las burelistas, con Jozi frente a Ari, en el 16, y más tarde ante Leti. A 9 segundos para el descanso, las guerreras naranjas evitaron el empate tras una gran pugna en el área local.

La vuelta a la pista no fue la mejor para las mariñanas, que encajaron el empate a tan sólo 33 segundos de la reanudación con un cañonazo de Ari. Antes de cumplirse el primer minuto, el palo impidió el segundo de las visitantes y en el 25 Lara salvó la tentativa de Marta Pelegrín en la línea de meta. Llegó entonces la gran ocasión de las naranjas para adelantarse en un pase largo a Dany, que desvió Estela con el pie. Con el paso de los minutos, las naranjas volvieron a crecer en ofensiva. Superado el minuto 30, ambas porteras se convirtieron en protagonistas, primero Jozi desbaratando ante Ame Romero y María Sanz y pocos segundos después Estela ante la mágica Dany, la gran pesadilla de las madrileñas, y Cilene. Ame Romero les dio la delantera a las madrileñas en el 37 desde el suelo, pegada al palo, y reaccionó el Pescados Rubén con Bea Mateos como portera jugadora. En el último minuto, el larguero salvó el tercero de las visitantes, con Leti, de cabeza, desde balón parado. Prensa Burela)

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Bea Mateos, Cilene, Shiori-cinco inicial-, Lara, Sofía, Elvira y Silvia

NAVALCARNERO: Estela, Ariane, Ju Delgado, Leti, Ame Romero-cinco inicial-, Fabi, Marta Pelegrín, Desi Godoy, María Sanz

GOLES: 1-0, minuto 13, Cilene; 1-1, minuto 21, Ari; 1-2, minuto 37, Ame Romero

ÁRBITROS: Salinas García (Ferrol) // Coello Martínez (A Mariña). Por Navalcarnero amarilla Desi Godoy (minuto 12), Fabi (minuto 18), Ari (minuto 32), Ju Delgado (minuto 37)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar