- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El Pescados Rubén Burela se encomendará este sábado a Vista Alegre para recuperar la senda triunfal, en la quinta jornada, con la visita de Penya Esplugues Gironella (18.30 horas): “Venimos de la primera derrota pero estamos trabajando bien, concentradas y mirando el próximo partido con claridad porque queremos volver a la victoria lo más rápido posible’ explicaba Sara Correia, que espera una cita complicada:

“Es un rival que nos va a crear dificultades; es un equipo fuerte, con referencias individuales de calidad pero nosotras también tenemos nuestras armas y lo vamos a dejar todo en la pista para que queden los tres puntos con nuestra afición” puntualizaba la lusa.

Las catalanas llegarán a A Mariña en la octava plaza, con 7 puntos, con tan sólo 2 de desventaja con respeto a la quinta de las naranjas, en un comienzo de liga muy apretado, algo muy positivo para espectáculo, según puntualizaba la 13 burelista: “Yo de momento no conozco mucho de los rivales pero por lo que me habían dicho Julio, Lucas y las compañeras sabía que iba a ser una liga muy reñida. Para mí y para cualquier jugadora eso es ideal, es emocionante; puede haber sorpresas en cada jornada” valoraba así el ala-cierre, haciendo hincapié en la importancia de cada punto en juego: “En esta jornada tan sólo tenemos 2 puntos de diferencia pero daremos todo lo que tengamos para ampliar esa grieta y quedar lo más arriba posible”.

Para Sara Correia la clave para no dejar escapar los tres puntos estará en la vuelta de la calma a las filas mariñanas: “Tenemos que recuperar la tranquilidad; el sábado pasado entramos con un poco de ansiedad, algo normal, pero no nos ayudó nada. No obstante, en Madrid también tuvimos momentos buenos, que nos hicieron pensar en que podíamos regresar con los tres puntos. Tenemos que continuar trabajando en la línea que nos indican los entrenadores, creemos mucho en lo que nos dicen, y seguir este camino”, reflexionaba Sara, reconocíendose muy querida en Burela: “Sentimos el cariño de la gente, nos hacen sentir como en casa”.

A falta de que la semana de entrenamientos finalice, esta mañana, en San Cibrao, la única ausencia del vestuario naranja será Tai, por la fractura sufrida la semana pasada en la mano.

Convocatoria del Pescados Rubén Burela: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 17. Sofía, 37. Julia Forsiuk

Convocatoria Penya Esplugues Gironella: 4. Estela, 7. Sandra, 8. Celia, 9. Helena, 10. Berta, 11. Pilar, 12. Marta, 13. Laura, 14. Zoe, 15. Nerea, 18. Raquel, 23. Julia

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar