- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

El Pescados Rubén Burela tiró de oficio para regresar esta tarde de Os Remedios con tres nuevos puntos ante Cidade das Burgas. Las pupilas de Julio Delgado y Lucas no vivieron su mejor partido en Ourense, con un marcador de tira y afloja del que se hicieron dueñas gracias al juego de cinco.  A falta de poco más de un minuto para el ecuador antes del descanso, Ana Lastra  sorprendió a Ana Romero desde el campo ourensano.

Reaccionaron las de Julio Delgado y Lucas, en el minuto 11, con juego de cinco. Cilene encontró el empate en el 14. Segundos después, con el regreso de portera jugadora,  adelantó Lara a las mariñanas con un remate por la escuadra. Clara devolvió las tablas al electrónico antes del pitido para el descanso.

A los cinco minutos de la vuelta al parqué, las naranjas volvieron apostar por portera jugadora. Rozando el minuto 30, llegó la recompensa del 3-2 en los pies de Julia Forsiuk. La vuelta a las tablas se hizo esperar poco; en el 33, Clara anotaba el 3-3 en un rechace frente a Jozi. Sin embargo, aun menos tardó el definivito 3-4, para asegurar los tres puntos de las de A Mariña. Lara lo firmó tras el saque de centro. (Prensa Burela)

CIDADE AS BURGAS: Ana Lastra, María Arias, Clara, Nahir, Amelia-cinco inicial-, Figo y Canolich

PESCADOS RUBÉN BURELA: Ana Romero, Dany, Cilene, Lara, Sara Correia- cinco inicial-, Judith, Bea Mateos, Sofía, Julia Forsiuk y Jozi

GOLES: 1-0, minuto 8, Ana Lastra; 1-1, minuto 14, Cilene; 1-2, minuto 15, Lara; 2-2, minuto 17, Clara; 2-3, minuto 30, Julia Forsiuk; 3-3, minuto 33, Clara; 3-4, minuto 34, Lara.

ÁRBITROS: García Rodríguez y Feliz Otero (Galicia). Por Cidade, amarilla a Clara. Por Burela, amarilla a Judith.

PABELLÓN: Os Remedios (Ourense). Minuto de silencio por la tragedia de los incendios sufridos en Galicia, Asturias y Portugal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar