- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

El Pescados Rubén Burela se mide este sábado Vista Alegre al Cádiz Polideportivo (18.30 horas), un recién ascendido que recala en A Mariña en la última plaza de la tabla de clasificación con tan sólo 1 punto.  En palabras de Bea Mateos, jugadora del Buea, " estamos intentando poner más intensidad y concentración a los entrenamientos porque el sábado pasado el partido se nos complicó más de la cuenta y no queremos que se vuelva a repetir.

Además en nuestra casa no podemos fallar y si es con buen juego mucho mejor; tenemos que dar otra alegría a nuestra afición”, explicaba la capitana Bea Mateos, tras el emocionante derbi en casa del Cidade das Burgas (3-4).

Las pupilas de Julio Delgado y Lucas custodiarán la tercera plaza (15 puntos), empatadas con la segunda del Navalcarnero, frente a un equipo que no está teniendo un buen estreno en la élite, que sólo ha podido puntuar en la tercera jornada con 5-5 en casa del Soto del Real. Sin embargo, la 14 naranja no se fía ante un rival del que conoce muy poco:  “A ningún rival hay que infravalorarlo. Tenemos que salir al cien por cien y dar el máximo. La liga está muy emocionante, cualquier equipo te puede poner las cosas difíciles y hay que apretar mucho para estar ahí arriba” advertía Bea Mateos, una de las referencias en la ofensiva de cinco de las mariñanas: “A las jugadoras nos gusta y lo entrenamos mucho; de momento nos está saliendo muy bien pero espero utilizarlo menos porque eso significará que estaremos en un partido con más ventaja”.

“Poco a poco me voy encontrando mejor, mi rodilla no me deja estar aun al cien por cien pero poco a poco las sensaciones van siendo mejores”, puntualizaba Bea Mateos en esta recta inicial de temporada.

Julio Delgado y Lucas no podrán contar con Tai, por su fractura en la mano, ni con Judith, que se lastimó en la rodilla izquierda durante la semana.

En las filas andaluzas, junto a las lesiones de Bea y Noe esta semana tampoco será de la partida por lesión Lucía, mientras que Mari e Inma deberán cumplir un partido de sanción por la expulsión de la última jornada. Emma, por motivos laborales, tampoco podrá desplazarse. Así el entrenador gaditano Kiko Oliva deberá completar la convocatoria con jugadoras del segundo equipo a la espera que para la próxima semana pueda recuperar al menos a 3 jugadoras.

Las convocadas: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia, 14. Bea Mateos, 17. Sofía, 37. Julia Forsiuk. (Prensa Burela)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar