- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

El Poio Pescamar ha vencido esta tarde por 2-0 al Roldán, con el que queda ahora igualado en lo más alto de la tabla clasificatoria con 19 puntos, a expensas de los tres partidos dominicales. El UCAM Murcia dio la sorpresa de la jornada de sábado, con su victoria por 5-2 ante un desdibujado Ourense a que cae a la séptima posición con trece puntos,

superado por la AD Alcorcón que goleaba por 6-1 al Cidade de As Burgas. Cerró la jornada de hoy el empate a dos entre Penya Esplugues y Majadahonda, además de la victoria en el derbi madrileño del Leganés sobre el Soto del Real. Mañana la jornada se completa con los duelos, Móstoles-Pescados Rubén Burela, Atlético Navalcarnero -Universidad de Alicante y Cádiz – Gualdacacín.

Por otro lado, la selección española sub-17 de fútbol sala femenino, tras vencer por 5-0  a Rusia hoy en Las Rozas en Madrid, ha conseguido el billete para disputar en 2018 en Buenos Aires los JJOO de la Juventud.  El combinado nacional dirigido por Claudia Pons se ha impuesto en el torneo clasificatorio que comenzaba el pasado 1 de noviembre, por goleadas ante Kazajistán (16-1) y ante Rumania (9-1), a las que suma la victoria de hoy ante Rusia.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar