- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

A falta del encuentro dominical entre el At. Navalcarnero y el Ourense Envialia, el Pescados Rubén Burela se acuesta como líder en solitario de Primera División a pesar de empatar in extremis a domicilio en el derbi gallego ante el Poio Pescamar. El Jimbee Roldán con un solitario de Consuelo supera al Leganés e iguala a 23 puntos con las pontevedresas, con un punto de ventaja sobre la Universidad de Alicante que ha sufrido esta tarde para superar por 2 a 3 a domicilio al Cidade de As Burgas.

El Alcorcón después de empatar a cero con el Móstoles se aleja un poco más de la parte alta de la tabla clasificatoria. En la zona baja, el Soto del Real estrenó su casillero de triunfos ante un rival directo, el Guadalcacín al que venció por 6-3 y que ahora marca la permanencia con ocho puntos.

 Por su parte, el Majadahonda superó a domicilio al Cádiz por 5 a 3 y mantiene cinco puntos de ventaja sobre el descenso directo. La AE Penya Esplugues con su victoria por 2-1 ante la UCAM ElPozo Murcia se asienta en la zona media de la tabla, a un punto de los puestos coperos.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar