- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

Vista Alegre se pondrá a prueba mañana, con la visita del Jimbee Roldán en la 11ª jornada de liga de Primera División Femenina con pugna de rivales directos en la cumbre. Las naranjas intentarán hacer valer la fortaleza de la Bombonera para custodiar la segunda plaza (25 puntos) frente a la tercera de las murcianas (23 puntos), con horario nuevo (17.30 horas).

Después del importantísimo punto cosechado en otro duelo de iguales, la semana pasada en el derbi gallego ante el Poio (2-2), para la brasileña Tai el Pescados Rubén Burela está en el camino adecuado para sumar otros tres puntos: “Espero un partido muy difícil, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo. Contra Poio demostramos fuerza y valentía y espero que eso nos sirva de revulsivo también ante Roldán. Tenemos que pensar en crecer más como equipo, sin individualidades. Poio nos exigió más de lo habitual y eso nos hizo reaccionar bien; así tenemos que seguir” explicaba el ala burelista.

Después de su fractura en la mano, la 16 mariñana vuelve a disfrutar: “Estoy bien, con buenas sensaciones, pero poco a poco. Ha sido una lesión que me ha mantenido alejada varias semanas y después, en el regreso al trabajo, torcí la rodilla. Para mí es muy importante este partido porque hace mucho que no juego aquí, en casa, y ya tenía muchas ganas” explicaba Tai, que regresará a su país la próxima semana por unos días para solucionar temas burocráticos.

 Sofía es baja de última hora por un proceso vírico.

 Las convocadas:

Pescados Rubén Burela:  1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Tai, 17. Sofía, 37. Julia Forsiuk

 Jimbee Roldán: 2. Inma Sojo, 4. Bet, 5. Mirian, 6. Consu, 7. Clara, 8. May Mateo, 9. Paula, 10. Ángela, 11. Marián, 12. Ana Etayo,13. Coke

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar