- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Burela Pescados Rubén defenderá la segunda plaza (28 puntos), persiguiendo el líder Navalcarnero (30 puntos), frente al décimo de la tabla (13 puntos), que regresa del descanso encadeando derrotas con Poio (4-5), Roldán (1-0) y Ourense (4-1). El Leganés vuelve a la liga para romper la etapa negativa frente a la buena senda de las mariñanas.

“Regresamos con las mismas ganas, con hambre de balón y esperando seguir con las mismas sensaciones” explicaba el entrenador Julio Delgado, después de dos semanas sin competición que les ha venido muy bien las naranjas, a pesar de frenar su buena dinámica.

 

“Las jugadoras estaban sometidas a cierta presión desde pretemporada; un club como el Burela FS debe estar en los puestos de arriba. El descanso les ha servido para desconectar un poco y cargar las pilas, además había jugadoras con muchos minutos acumulados y estos 15 días sin sesiones colectivas, aunque con trabajo individual, vinieron muy bien para volver a coger el tono y afrontar mejor estos dos partidos antes de Navidad” explicaba Julio Delgado, pidiendo a su equipo mantener la presencia que mostró frente a Poio y Roldán, en los últimos compromisos: “Es un equipo bastante atrevido que presenta tanto una defensa alta como en media pista y que tiene muy buenos movimientos en defensa, un equipo trabajado y compensado. Creo que si no trabajamos con la seriedad y concentración de los últimos partidos vamos a sufrir bastante. Estos dos últimos encuentros nos han dado mucha moral, las jugadoras han visto que el trabajo tiene recompensa y esto para un entrenador es fundamental. Esta recompensa les hace crecer en el aspecto anímico y psicológico y encaran los partidos de otra manera”.

 

Si no hay contratiempos de última hora, Tai regresará de Brasil el sábado para incorporarse en tierras madrileñas a la expedición, que partirá ese mismo día a primera hora de la mañana. (Prensa Burela)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar