- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Pescados Rubén Burela no le ha sentado bien el descanso de la competición y no ha podido aprovechar el empate del líder, Navalcarnero, con Cidade das Burgas (2-2). Era el mayor temor de su técnico Julio Delgado, que se rompiera la buena dinámica que habían conseguido afianzar sus pupilas en las últimas citas, y lametablemente se ha cumplido. El conjunto naranja no consiguió entrar en un partido en el que el Leganés, con mayor intensidad, llevó la batuta en el electrónico, con 4-0 ya al descanso, haciendo mucho daño en contraataque.

Los compases iniciales no presagiaban el desenlace aciago, con dominio burelista. En el minuto 6, Julia Forsiuk casi sorprende a la meta local con un disparo escorado, pero fue el Leganés el que consiguió llevar la iniciativa en el ecuador de la primera parte desde saque de esquina en las zapatillas de Puche, en el rechace. Tuvo una ocasión muy clara el Pescados Rubén en juego de cinco para igualar la contienda en el minuto 15, sin embargo de nuevo fueron las locales las que encontraron el premio, en la contra rápida, sin portera, con Mali. En el 19 Ángela subió el tercero para el Leganés, de nuevo en un robo. Antes de llegar al descanso, las locales ampliaron la brecha con el 4-0, con Patri cortando el juego de cinco burelista y anotando desde su pista a puerta vacía.

 Fue a por todas el Burela FS regresando a la pista con portera jugadora desde el inicio y redujo distancias en un suspiro, de vaselina, de Dany, con un rechace ante la meta madrileña adelantada. Jozi frenó, acto seguido, lo que podría haber sido el quinto del Leganés y lo siguieron intentando las gallegas, pero definitivamente no era la tarde del Pescados Rubén, le faltaba frescura. En el 30, el Leganés aprovechó de nuevo un robo en la pelea en su área, con un lanzamiento desde cancha propia, de nuevo sin meta bajo la red burelista. Las naranjas no perdieron las ganas; en el minuto 35, Cilene al segundo palo, no consiguió finalizar, y en el 38, Bea Mateos superó a la meta local, pero la saca Mali bajo palos. Segundos después Saki subió el definitivo 6-1, con una nueva puerta vacía. (Prensa Burela)

 

LEGANÉS MASDEPORTE: Sandra, Patri, Mónica, Amparo, Saki-cinco inicial-,  Ángela, Laura, Mali, Bea, Puche

PESCADOS RUBÉN BURELA: Ana Romero, Dany, Cilene, Bea Mateos, Lara-cinco inicial-, Julia Forsiuk, Sara Correia, Judith, Tai, Jozi

GOLES: 1-0, minuto 10, Puche; 2-0, minuto 15, Mali; 3-0, minuto 19, Ángela; 4-0, minuto 20, Patri; 4-1, minuto 21, Dany; 5-1, minuto 30, Bea; 6-1, minuto 38, Saki

ÁRBITROS: Martín Rodilla y Morales Ibáñez (Madrid). Por Leganés amarilla a Mali. Por Burela amarilla Bea Mateos y Cilene.

PABELLÓN: La Fortuna.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar