- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   6-2 Oparrulo     

"Soy una jugadora fuerte en marcaje, con ganas de ayudar y dar lo mejor de mí, de poner en práctica mi mejor fútbol sala y conseguir buenos resultados”, así se definía Camila Gadeia Silva (São Paulo, 1990), más conocida como Cami, la nueva cierre del Pescados Rubén Burela. La sede naranja ha acogido esta tarde la presentación oficial de la nueva cara naranja.

El presidente, Manuel Blanco, y la vicepresidenta, Cesarina Fanego, aplaudieron la llegada de la internacional ‘canarinha’ a las filas mariñanas, como un “refuerzo de calidad contrastada que ayudará al equipo en su firme trabajo de seguir creciendo en esta ilusionante liga”.

“Tenía muchas ganas de salir de Brasil y la propuesta de Burela me pareció muy interesante para disfrutar del fútbol sala español” confesaba la nueva integrante del conjunto mariñano, mirando con ilusión el salto al futsal en España tras cuatro temporadas en el São José brasileño y con una estancia también muy enriquecedora en Líbano a comienzos de 2017.

Cami, que defenderá el 8 burelista, aterrizó en A Mariña a con el reciente título de campeona con Brasil en la Copa América 2017 (Uruguay), dispuesta y convencida –“para sumar” y consciente de la dificultad del desafío: “Sigo la liga española desde hace bastante tiempo; sé que es una competición de mucho nivel con equipos muy fuertes”.

La cierre brasileña ya se incorporó a la dinámica del equipo a comienzos de la semana, en un cuadro en el que no todo son novedades: “Ya conocía a las compañeras brasileñas, ya compartí pista con ellas en  Brasil; el recibimiento ha sido excelente por parte de todos; me están ayudando mucho todas las compañeras” explicaba Camila, que podrá estar disponible este sábado, en el estreno de la liga con la visita del Guadalcacín a Vista Alegre (15.45 horas), en la penúltima jornada de la primera vuelta: “Estoy muy contenta, espero poder estrenarme bien con la camisola naranja. Estoy adaptándome a algunas nociones del equipo, pero espero responder bien si así lo deciden los técnicos” puntualizaba con brillo en los ojos la nueva burelista. (Prensa Burela)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar