- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Levante    3-3 ElPozo    
Santiago Fs    3-3 Segovia Fs     
Inter M.    - Fs García     
Barcelona     - S.10 zaragoza   
Peñíscola     - OParrulo     
Ribera Navarra    - Osasuna    
Jaén   - Cartagena    
Gran Canaria   - Palma     

El Pescados Rubén Burela ha estrenado 2018 con una justa goleada en Vista Alegre frente al novel Guadalcacín con hattrick de Cilene y doblete de Julia Forsiuk, que completaron Tai y Lara. Se encontró el Pescados Rubén Burela con un rival que suplió su falta de experiencia en la categoría con ganas y destellos de fortaleza, sobre todo en la primera parte. 

A pocos segundos para el ecuador del acto inicial, Cilene abrió la lata de un misil que sorprendió sin reacción a la meta visitante. En menos de 1 minuto, la magia de la 6 burelista volvió a hacer acto de presencia desde lejos pegando en el palo antes de subir el 2-0. El Guadalcacín consiguió seguir en el partido, anotando enseguida el 2-1, con las zapatillas de Bocanegra, con Judith al acecho y frente a Jozi sin poder frenarla al borde del área. Las de Julio Delgado y Lucas encontraron la tranquilidad necesaria a 55 segundos para la llegada del descanso, con el 3-1, de Julia Forsiuk.

La red andaluza se les resistió a las mariñanas en los primeros minutos en el regreso de los vestuarios como al principio, pero de nuevo la gran visión de Cilene hizo diana; en el minuto 32, la brasileña, en un espectacular pase interior, le sirvió el 4-1 a Tai. Como en el primer acto, el gol les dio alas a las naranjas, que volvieron a encontrar portería en un minuto, con Julia Forsiuk, a pase de Tai. Reaccionaron las visitantes con juego de cinco; a punto estuvo Luci de reducir distancias. Burela optó por la misma apuesta, con Bea Mateos; así llegó el 6-1, rubricado por Lara (minuto 35), y el 7-1 (minuto 36), firmando Cilene su hattrick, que estrena 2018 a lo grande como pichichi naranja.  (Prensa Burela).

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Cilene, Lara, Bea Mateos- cinco inicial-, Tai, Julia Forsiuk, Sara Correia, Judith, Cami, Sofía

GUADALCACIN: Patri, Maldonado, Trini, Bocanegra, Bibi-cinco inicial-,  Ogalla, Luci, Julia, Pepa, Carla, Caridad, Nati

GOLES: 1-0, minuto 10, Cilene; 2-0, minuto 11, Cilene; 2-1, minuto 13, Bocanegra; 3-1, minuto 20, Julia Forsiuk; 4-1, minuto 32, Tai; 5-1, minuto 33, 33, Julia Forsiuk; 6-1, minuto 35, Lara; 7-1, minuto 36, Cilene

ÁRBITROS: Díaz Arias y Vanegas Betancur (Asturias)

 

PABELLÓN: Vista Alegre ante unas 400 personas, con la presencia del equipo femenino del Navia CF.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar