- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Pescados Rubén Burela pondrá el broche a la primera vuelta este domingo (13.00 horas, Los Cantos) en la pista del Ciudad de Alcorcón, un duelo en el que las naranjas defenderán su tercera plaza (34 puntos) empatadas con Universidad de Alicante, frente a las quintas en la tabla (29 puntos).

“Es un partido muy importante, con un rival muy fuerte y fuera de casa”, advertía Julia Forsiuk, autora de dos de los goles del gran triunfo de estreno de 2018, frente a Guadalcacín (7-1), confiando en llegar al ecuador de la competición reafirmándose en el podio: “Sabemos que Alcorcón es un rival complicado, con jugadoras internacionales, pero debemos centrarnos en nuestro juego, sin importar qué equipo está enfrente; sólo así podremos ganar. Creo que hemos comenzado el año con un gran equipo; Cami se está adaptando muy bien y confío en este bloque no sólo para ganar el domingo sino también para pelear por grandes objetivos”, explicaba la 37 burelista.

La expedición partirá hacia su destino de la 15ª jornada mañana a mediodía, tras la última sesión de la semana (11.30 horas). No viajará Sofía, por molestias musculares. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar