-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Osasuna    4-2   Cartagena      
S. 10. Zaragoza    2-6 Segovia    
Santa Coloma    2-2 O Parrulo    
Barcelona    4-2 Levante    
Inter    6-2 Jaén    
Valdepeñas     3-3 ElPozo   
Ribera Navarra    2-2 Peñíscola    
Antequera   3-6 Palma    
      

Cataluña, Andalucía, Galicia y Región de Murcia se han clasificado para la fase final del Campeonato de España Sub-21 de Selecciones territoriales femeninas, tras la previa disputada desde el pasado viernes, en las sedes de Utebo en Zaragoza, Malgrat de Mar y Palafolls en Barcelona, Redondela en Pontevedra y Roldán en Murcia.

Con pleno de victorias Cataluña se ha clasificado como primera del Grupo A, tras vencer hoy por 3-1 a Cantabria, mientras La Rioja, a pesar de empatar a cuatro ante Castilla y León, en el día de hoy, acababa  como segunda clasificada.

En el Grupo B, el más igualado de la fase previa, Andalucía cosechó su pase a la fase final, tras superar por 4- 0 a la anfitriona, Aragón. Las andaluzas consiguen con cuatro puntos hacerse con la victoria del grupo, por dos de Castilla-La Mancha.

Con su victoria ante Navarra por 5-0, la selección de Galicia cosechaba su clasificación para fase final como líder del Grupo C con 6 puntos por tres de su rival de hoy.

La Región de Murcia con su victoria por 2-1 ante la Comunidad de Madrid defenderá título de campeona de España sub-21 en la fase final, tras comandar el Grupo D con seis puntos por tres de las madrileñas. (Prensa ACFSF)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar