-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

El Pescados Rubén Burela abre la ‘tarde naranja’ este sábado con la emoción de duelo en la cumbre de Primera División Femenina. Será a las 16.30 con la visita del UA Alicante, que custodia la segunda plaza, con tan sólo 1 punto de ventaja sobre las de Julio Delgado y Lucas. El partido dará paso al derbi lucense de Segunda, frente al Prone Lugo (19.00 horas, TVG2). 

“Va a ser un partido muy complicado. Comenzamos un mes en el que los resultados nos marcarán el rumbo en la competición y creo que es fundamental sacar los tres puntos este sábado, sI queremos luchar por el título de liga”, explicaba Lara Balseiro; el liderato del Atlético de Madrid está a tan sólo 3 puntos de las mariñanas, con otro de los duelos de la jornada 17, visitando al Roldán, cuarto (36 puntos).

Las naranjas se medirán a un equipo que no conoce la derrota desde la jornada 8, con 4-0 ante el Atlético y desde entonces sólo ha cedido puntos en el cierre de la primera vuelta ante el Roldán (2-2). El Pescados Rubén ha sido el otro equipo capaz de vencerlo, con 3-4 en la ida. “Será muy similar, un partido que se decida por pequeños detalles. Tenemos que tener claro que dura 40 minutos, sin precipitarnos, tanto si vamos por delante en el marcador como si vamos por detrás. En Alicante fuimos por detrás hasta el último momento, decantándose la victoria para nuestro lado” advertía la 10 burelista, incidiendo en “llegar con opciones al final”.

El cuadro naranja recuperó la buena línea en el inicio de la segunda vuelta. “Nos afectó bastante la derrota en Alcorcón porque fue muy amplia, pero con la semana que tuvimos de descanso y la competición trabajamos mucho el aspecto defensivo y la semana pasada en Majadahonda se vio reflejado; tuvimos la posesión de balón, creamos muchas ocasiones y el rival apenas llegó a nuestra portería. La victoria pudo ser más amplia pero lo importante fue que sacamos los tres puntos”, concluía la viveirense.

Las convocadas: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 8. Cami, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar