- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    3-1 Palma     
Peñíscola 2-4 Osasuna     
Jaén     6-0 Gran Canaria   
O Parrulo    8-2 Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

El Pescados Rubén Burela cedió un punto en la visita del segundo clasificado, la Universidad de Alicante; empate que deja un sabor amargo en las filas naranjas, tras recuperarse en el marcador con portera jugadora en la recta final y encajar el definitivo 2-2 con la misma estrategia de las rivales.

Las mejores ocasiones las vivió Vista Alegre al final del primer tiempo.  Superado el minuto 15, Dany protagonizó una gran galopada, tras un balón cortado por Lara, que interceptó Jennifer con el brazo, ayudada por el palo. Menos de un minuto después, Tai se coló en la portería sin poder cazar el pase cruzado de Lara. Segundos antes, Ana Pino también estuvo a punto de sorprender a las naranjas con una tentativa desbaratada por el travesaño. Jozi estuvo muy atenta para mantener el marcador sin alteración al descanso, sacando una mano baja ante Paula Morote, a tan sólo 4 segundos de la bocina.

La segunda parte comenzó con posesión burelista pero fue la alicantina Ángela Mingot la que encontró portería en jugada de estrategia, tras tentativa de bloqueo local. El Pescados Rubén apostó por darle ritmo al encuentro en busca del gol, con el dinamismo de Dany como baluarte, ante la férrea defensa visitante. A falta de nueve minutos Bea Mateos capitaneo el juego de cinco, con peligro inminente; Cilene ejecutó la mejor de las burelistas en la segunda parte con una magnífica intervención de Jennifer.

No conseguían encontrar la celeridad perseguida las locales frente a la presión visitante. Las de Maravillas Sansano tuvieron una de oro para ampliar la brecha a falta de 6 minutos a puerta vacía dende pista alicantina, con el balón rozando el palo. Con cinco minutos aun por delante Bea Mateos rubricó el empate a pase de Dany. Estallaba Vista Alegre de alegría con el 2-1, a falta de 3’45” en una nueva firma de Bea Mateos, tras control de Judith desde Cilene. Contraatacó también Alicante con portera jugadora e igualó la contienda con un disparo de Carmen por la escuadra, con 1’48” aun en juego. Otra cita de sobre revoluciones en la recta final en la que las naranjas tuvieron que revivir en inferioridad con la expulsión por doble amarilla a Judith. (Prensa Burela)

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Cilene, Cami, Bea Mateos-cinco inicial-, Tai, Julia Forsiuk, Lara, Sara Correia, Judith

UA ALICANTE: Jennifer, Carmen, Elena, Lara Terrés, Ángela Mingot-cinco inicial-, Ana, Paula Morote, Mariángeles, Sara Navalón, Paola

GOLES: 0-1, minuto 23, Ángela Mingot; 1-1, minuto 35, Bea Mateos; 2-1, minuto 37, Bea Mateos; 2-2, minuto 39, Carmen

ÁRBITROS:  Fernández Becerra y Vieito Regueira (Lugo). Por Burela amarilla a Cilene (minuto 29), doble amarilla Judith (minuto 40). Por Alicante amarilla a Sara Navalón (minuto 33), Ángela Mingot (minuto 40).

PABELLÓN: Vista Alegre ante unos 500 aficionados.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar