-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El Pescados Rubén Burela recuperó los tres puntos y las buenas sensaciones en la pista del UCAM Murcia en un encuentro muy controlado y serio, con buena defensa y buenas transiciones. Las naranjas se impusieron con solvencia dándole tranquilidad al electrónico en la segunda parte, tras el 0-1 al descanso.

Las de Julio Delgado y Lucas vivieron los primeros compases ante un UCAM también fuerte, con un par de mano a mano que Ana Romero resolvió perfectamente. A partir de ese momento las gallegas pelearon por hacerse dueñas del partido. Fue una tarde de juego de cinco para las burelistas, con Bea Mateos como baluarte saltando a la cancha por primera vez en el minuto 9. El disparo de Cilene, en el 10, avisó, pero poco después la 6 naranja estuvo más afinada para abrir el electrónico.

El cuadro de Julio Delgado y Lucas regresó a la pista con más dominio. Tai, en el minuto 25, amplió la brecha de un potente disparo desde fuera del área. El UCAM consiguió reducir distancias con finalización de Mari aprovechando la recuperación de balón tras una excelente ocasión de Cilene sobre la red local. Sin embargo, las gallegas no estaban para ceder ni la más mínima y segundos después volvieron a ver portería, con Sara Correia. Cilene anotó el definitivo 1-4 en la recta final desde campo naranja frente al juego de cinco de UCAM. (Prensa  Burela)

 

UCAM MURCIA: Cristina GC, Mari, Gloria, Cristina y Rocío-cinco inicial-, Sara, Poveda, Toñi, Carla, Hinako y Weckerle.

PESCADOS RUBÉN BURELA:  Ana Romero, Dani, Cilene, Cami,Lara-cinco inicial-, Sara Correia, Bea Mateos, Tai, Julia Forsiuk, Judith

GOLES: 0-1, minuto 11, Cilene; 0-2, minuto 25, Tai; 1-2, minuto 31, Mari; 1-3, minuto 31, Sara Correia; 1-4, minuto 39, Cilene.

ÁRBITROS:  Ramón Martínez y González Blaya, del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Bea Mateos en el Burela y Cristina en la UCAM.

PABELLÓN: José María Cagigal.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar