- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Jimbee Roldán ha incorporado a sus filas a Vanessa Pereira una de las mejores jugadoras de futsal que proviene del Pescara Italiano, actual líder de la liga italiana. Vanessa viene a completar un plantel de ensueño, lleno de jugadoras jóvenes que,  junto a su experiencia, convierten al equipo de Torre Pacheco en uno los candidatos al título de liga.

Vanessa atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos convirtiendo su incorporación en uno de los grandes atractivos de la liga española, y del deporte femenino en general.  Juega de ala y destaca por poseer una zurda muy potente con la que consigue muchos goles de larga distancia. Además de su contrastada habilidad, es una jugadora de fantasía que seguro hará disfrutar a los aficionados de toda España.

Su mayor cualidad y por la que destaca es por su capacidad goleadora, habiendo sido la máxima artillera de prácticamente todas las competiciones que ha disputado en los últimos años. Vanessa Pereira es posiblemente la jugadora en activo con mejor palmarés deportivo.  Ha sido elegida tres veces consecutivas mejor jugadora de Futsal del mundo y ha sido seis veces campeona del mundo con la selección brasileña, siendo además la máxima goleadora del campeonato en tres de ellas.

En sus primeras declaraciones Vanesa asegura que “siento una gratitud inmensa por la confianza y la apuesta que han demostrado sobre mí el Jimbee Roldan. Es una gran responsabilidad. Al encontrarme un equipo tan joven y comprometido voy a luchar y trabajar todo lo que pueda para devolver este esfuerzo con mucha ilusión. Espero estar a la altura del proyecto y por trabajo no va a quedar”. (Prensa Roldán)

 

 

Comentarios  

0 #1 Para ourense 03-03-2018 01:22
Una pregunta se sabe si el ourense envíala va a fichar a alguien. Porque todos los equipos de la parte alta se han reforzado se rumoreaba que peque iva a firmar por ourense envíala es cierto????
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar