- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

La Bombonera vivió una tarde de espectáculo y emoción con un final vibrante con el empate de las burelistas como desenlace. Pasó de todo en el santuario del Pescados Rubén Burela, que ofreció un recital en la primera parte, vió como se le escapaba el partido en los dos últimos minutos y agarró el empate gracias a un doble penalti de Cami sobre la bocina.

Vista Alegre dio un golpe de autoridad frente al titánico líder llevando la batuta y el peligro en la primera parte. Avisó Tai en el minuto 4 con un disparo que se marchó ligeramente desviado a pase de Dany, pero a escasos segundos la pichichi burelista, Cilene, dio alas a la Bombonera con el 1-0, tras robo en la banda sobre Leti. Dany amplió distancias en el 16 en jugada iniciada por Lara y asistida por Tai. Antes, en el 13, un prodigioso pie de Jozi había salvado el empate frente a Amelia. En la recta final antes del descanso, la pista vibró con ocasiones por ambos lados; el palo repelió dos de Cilene y una de Lara y Jozi frenó a Leti.

Las madrileñas encontraron el impulso que necesitaban en la reanudación con gol de Ari a los 21 segundos de juego; dieron un paso adelante en dominio. Frenó Jozi la doble embestida visitante poco después frente a Ju Delgado y Amelia y las burelistas volvieron a avisar de su peligro. Dany lo intentó en el 23 con un meteorito que despejó Marta Balbuena con los pies. Superada la medianía del segundo acto, la guardamenta visitante sacó el tercero de las naranjas por arriba de Cami (minuto 33) en una contra tras ocasión de Amelia sobre la red burelista. El Futsi, con Ari, tuvo la gran oportunidad de reducir distancias en el 35 a balón parado tras falta de Lara; Tai, en barrera pegada al palo, despejó.

Ya en la recta final, transcurriendo el 36, Dany sirvió desde el suelo una sublime, una de las más claras en la segunda parte, a Cami, que volvió a frenar la meta madrileña. Fue entonces cuando el todopoderoso Futsi apostó por juego de cinco con Amelia. Así encontró el empate, en las zapatillas de Leti, a falta de 2’31” en un despiste local, y Bea Mateos también se enfundó en la camisola de portera jugadora. Ari adelantó a las madrileñas de rechace  con 1’25” por delante, con Cami bajo palos sacando en primera instancia. No bajó los brazos el Pescados Rubén; entró el último minuto con mucho peligro de Lara primero, con Cilene como portera jugadora después y finalmente con el merecido empate, con un doble penalti sentenciado por Cami sobre la bocina. (Prensa Burela)

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Daniy, Cilene, Bea Mateos, Tai-cinco inicial-, Lara, Cami, Sara Correia, Julia Forsiuk y Judith

FUTSI NAVALCARNERO: Marta Balbuena, Ari, Leti, Ju Delgado, Ame Romero-cinco inicial-, Marta Pelegrín, María Sanz, Desi Godoy y Bruna

GOLES: 1-0, minuto 4, Cilene; 2-0, minuto 16, Dany, 2-1, minuto 21, Ari; 2-2, minuto 38, Leti; 2-3, minuto 39, Ari; 3-3, minuto 40, Cami (d.p.)

ÁRBITROS: Rivas Fouz y Naray Álvarez (Colegio Gallego). Por el Burela, amarilla a Lara,Tai. Por el Futsi amarilla a María Sanz, Bruna, Fabi, Leti; roja a Ju Delgado

PABELLÓN: Vista Alegre. 1.000 espectadores.

 

 

Comentarios  

0 #1 futsal 21 05-03-2018 07:08
Increíble el burela con 8 extranjeras y 4º clasificadas en cambio el líder con todas jugadoras nacionales, que forma de mal gastar el dinero dios mío.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar