-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El Roldán continúa en lo más alto de la tabla de clasificación a tan solo dos puntos del liderato que esta semana defenderá el Universidad Alicante. Las pachequeras golearon sin problemas al Cidade de As Burgas en un choque marcado por las importantes bajas que presentaba el conjunto gallego.

Comenzó el partido con un joven Cidade bien plantado sobre la pista y sin complejos que tratada de contener el juego de las de Joaquín Peñaranda, que intentaban crear peligro pero no lograban alterar el marcador hasta el minuto nueve, cuando Miriam anotaba, a pase de Bet, el primer gol.  Fruto de este tanto, y solo dos minutos más tarde, Mariángeles lograba marcar un bonito gol que daba la tranquilidad a la grada local y que a pesar de las ocasiones y el peligro que seguían generando las locales. Consuelo lograría alteraría el resultado dejando el marcador en 3-0.

La segunda mitad continuó con la misma tónica, las pachequeras llevaban la iniciativa y disponían de las ocasiones más claras; las gallegas seguían sin descomponerse pese a su juventud.  Ya en el tramo final del partido se produjo el debut en Primera División de la canterana Almudena en la portería del Jimbee y coincidía con el mejor momento local, en una bonita jugada Mariangeles con su pase servía a Consuelo el cuarto gol de las locales. Sin tiempo a celebrar el gol, Bet, volvía a ampliar la renta del Jimbee anotando el quinto gol, y en los segundos finales Paula anotaba el 6-0.  

 

 ROLDÁN: Ana Etayo; Alba Gandía, Consuelo Campoy, Mayte Mateo y Clara-cinco inicial-,  Bet, Mirian, Ángela, Mariángeles, Paulita, Inma Sojo y Paula Carvajal.

CIDADE DE AS BURGAS: Iria; Amelia, Clara, Nahir y Canolich-cinco inicial-,  Oliveira, Inés, Antía y Xiana.

GOLES: 1-0, Mirian (9´). 2-0, Mariángeles (11´). 3-0, Consuelo (20´). 4-0, Consuelo (37´). 5-0, Bet (39´) y 6-0, Paulita (40´).

ÁRBITROS: Navarro Guardiola y Vivancos Martínez del colegio murciano. No hubo  amonestaciones.

PABELLÓN: Municipal Gabriel Pérez. Más de 600 espectadores.

 

 

Comentarios  

0 #1 futsal 21 05-03-2018 07:11
Vaya comentaristas tienen hablan de todo, menos del partido, incluso se ponen a promocionar su marca de zapatillas y partidos de golf

Lo peor de todo es que la tv autonómica lo permita
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar