-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Osasuna    3-0   Segovia      
Antequera    3-6 Levante    
S.10.Zaragoza    4-7 Cartagensa   
Palma    2-3 ElPozo    
Santa Coloma    1-3 Peñíscola    
Inter     5-3 Ribera Navarra   
_O Parrulo    3-3 Jaén    
Valdepeñas   2-9 Barcelona    
      

La lusa Jennifer Santos Rodrigues, más conocida como Jenny, fue presentada esta mañana en la sede burelista, en compañía del presidente, Manuel Blanco, y del secretario, José Dovale. “El Pescados Rubén Burela uno de los mejores equipos que hay en España y la liga española es uno de los campeonatos más respetados del mundo”,

manifestaba la nueva 9 naranja, que ya estará a disposición de Julio Delgado y Lucas para saltar a la pista la próxima jornada.

Esta será su segunda experiencia deportiva fuera de Portugal, después de comenzar la temporada en la Seria A italiana, con el Pescara. “En términos de intensidad hay más diferencia entre el fútbol sala español y el portugués, con el italiano no tanto. También es más competitivo el español, con 4-5 equipos en pugna por el título” analizaba así su trayectoria Jenny, con un nuevo desafío por delante que afronta con ilusión y afán de superación: “Espero aprender lo más rápido posible para poder ayudar al equipo en esta recta final. También evolucionar y llegar lo más lejos posible, espero que la ayuda entre el equipo y yo sea mutua. Creo que puedo crecer en este equipo, sobre todo a nivel táctico porque hay jugadoras muy buenas; para mí Cilene es una referencia, es una de las mejores jugadoras que he visto”, explicaba la nueva ala naranja, de 25 años, que recaló en A Mariña el domingo.

La portuguesa, que ya se incorporó a la dinámica del equipo al inicio de la semana, llega con el “uno contra uno y raza en defensa” como sus mejores armas. “Sólo conocía de vista a Sara Correia, me enfrenté en un partido a ella. Me gusta mucho el equipo, por la unión que tiene”, transmitía así sus primeras sensaciones Jenny.

Manuel Blanco y José Dovale aplaudieron la llegada de la 9 naranja como “un refuerzo prometedor para seguir peleando por grandes sueños en esta excelente temporada”. (Prensa Burela)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar