-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Osasuna    4-2   Cartagena      
S. 10. Zaragoza    2-6 Segovia    
Santa Coloma    2-2 O Parrulo    
Barcelona    4-2 Levante    
Inter    6-2 Jaén    
Valdepeñas     3-3 ElPozo   
Ribera Navarra    2-2 Peñíscola    
Antequera   3-6 Palma    
      

El choque comenzó con un Roldán más dominador ante un Cádiz que optaba por esperar en cancha propia las acometidas de las murcianas, que avisaban con diversos remates de medida distancia y disponían a los diez minutos de una doble ocasión en las botas de Consuelo y de Inma Sojo. A los once de juego, Mayte Mateo de disparo lejano conseguía abrir el luminoso.

Tras un robo de balón en primera línea, de nuevo Mayte Mateo veía puerta ampliando la renta del conjunto dirigido por Joaquín Peñaranda.

Tras varias ocasiones más de las roldanenses, el Cádiz sorprendía a tres minutos del final del primer acto con el juego de cinco. El conjunto gaditano se hacía con la manija del juego, pero el Roldán supo aprovechar esta circunstancia para aumentar su renta antes del descanso con un postrer tanto de Mariángeles. En la reanudación, de nuevo el Cádiz proseguía intentando remontar el envite con el juego de cinco, ante un Roldán que acariciaba el cuarto tanto con un remate a la madera de Consuelo. Superada la medianía del Período, Paula Carvajal anotaba el 0 a 4, al que respondía poco después el Cádiz con una clara ocasión con el juego de cinco que salvaba la cancerbera murciana. A dos minutos de la conclusión, el Cádiz recortaba distancias por mediación de María y ya en los instantes finales con el partido completamente roto Paula Carvajal a puerta vacía anotaba el definitivo 1-5.

CÁDIZ: Paula; Tere, Bea, Helena y María-cinco inicial-, Ana tinoco, Luisa y Noe Reyes.

ROLDÁN: Coke; Mayte Mateo, Ángela, Consuelo y Mariángeles-cinco inicial-, Bet, Mirian, Clara, Paulika, Inma Sojo y Paula Carvajal.

GOLES: 0-1, Mayte Mateo (11´).0-2, Mayte Mateo (23´). 0-3, Mariángeles (19´). 0-4, Paula Carvajal (32’). 1-4, María (38´) y 1-5, Paula Carvajal (40´).

ÁRBITROS: Quintana Vela y Estrada Rocha, del colegio andaluz. Mostraron cartulina amarilla a Luisa, Bea y Elena en el Cádiz

PABELLÓN: Mirandilla.

 

Comentarios  

0 #1 Viola 24-10-2018 00:29
I have noticed you don't monetize your site,
don't waste your traffic, you can earn additional cash
every month. You can use the best adsense alternative for
any type of website (they approve all websites),
for more details simply search in gooogle: boorfe's tips monetize your website

Stop by my blog: BestManie: https://CleverMalissa.blogspot.com
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar