- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    - Palma     
Peñíscola Osasuna     
Jaén     - Gran Canaria   
O Parrulo    - Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

En partido correspondiente a la Primera División Femenina, ell Roldán logró una sufrida victoria ante el Soto Del Real por un ajustado 1-3 que cerró en el último minuto del partido, ya con las locales optando por el juego de cinco. De inicio el Soto proponía un juego más directo sobre la portería defendida por Etayo, ante un Roldán que optaba más por contemporizar sus posesiones.

También realizaba un juego más elaborado, pero la falta de acierto llegando a estrellar dos remates a los palos, impedían mover el luminoso. A los quince minuto de juego, llegaba el único tanto del primer periodo, obra de Inma Sojo aprovechando un rechace a tiro de Mayte Mateo a la salida de un saque de banda, que sería el resultado al descanso del partido.

De salida en  a la segunda parte, el Roldán conseguía abrir hueco en el marcador con un tanto de Consuelo en jugada elaborada ganándole en velocidad a su par y superando a Helen de disparo cruzado. El conjunto madrileño no se vino abajo y aprovechó cierta relajación de las roldanenses para meterse en el partido, primero con el gol de Stone superada la medianía del período y posteriormente con el juego de cinco en el tramo final. El Roldán sufría para mantener la victoria por la mínima ante el empuje del conjunto local, si bien, en los instantes finales de partido, Mirian aprovechaba el juego de cinco local para anotar a puerta vacía el definitivo 1-3. (Acfsf)

SOTO DEL REAL: Helen; Edurne, Gabs, Chili y Lauri-cinco inicial-, Sandra, Coral, Jaio y Anacris.

ROLDÁN: Ana Etayo; Mirian, Bet, Consuelo y Mayte Mateo-cinco inicial-, Ángela, Vanessa, Clara, Inma Sojo y Paula Ruiz.

GOLES: 0-1, Inma Rojo (15´). 0-2, Consuelo (22) y 1-2, Stone (32´). 1-3, Miriam (40`).

ÁRBITROS: Castillo Oliva y Ortiz Márquez del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Gabs en el Soto del Real. Fue expulsado Joaquín Peñaranda entrenador del Roldán

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar