- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    - Palma     
Peñíscola Osasuna     
Jaén     - Gran Canaria   
O Parrulo    - Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

El Atlético Navalcarnero recibe la visita de la UCAM Murcia que apura sus opciones de luchar por la octava plaza. Las rojiblancas cuentan con un punto de renta sobre el Roldán murciano que se mide en su feudo al Ourense en uno de los duelos más destacados de la jornada. Por su parte, el Pescados Rubén Burela visita a un Soto del Real que marca la permanencia y la Universidad de Alicante abrirá la jornada ante el Penya Esplugues después de perder el liderato en solitario la semana pasada.

El Cidade de As Burgas está obligado a vencer en su feudo al Majadahonda ya que en caso de victoria majariega y del Guadalcacín ante el Móstoles a domicilio podría sellar su descenso directo de categoría, caso similar al que vivirá el Cádiz en su envite ante el Alcorcón.

Completa la jornada el envite entre el Poio Pescamar, séptimo clasificado, y el Leganés, noveno a tan solo cuatro puntos de las pontevedresas. Ayer se jugó el partido aplazado entre el Soto del Real y el Móstoles con victoria mostoleña por 5-1

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar