- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    - Palma     
Peñíscola Osasuna     
Jaén     - Gran Canaria   
O Parrulo    - Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

El Atlético Navalcarnero se reafirma en la primera posición de la tabla tras su victoria por 5-1 ante la UCAM Murcia después de que el Roldán cayera en su feudo por 3-0 ante el Ourense. Segundo y tercero de la clasificación son Pescados Rubén Burela y Universidad de Alicante, ambos igualados a 57 puntos, después de sus respectivas victorias ante Penya Esplugues (1-3) y Soto del Real  2-3).

El Alcorcón superó por la mínima (3-4) a domicilio al Cádiz que confirma su descenso matemático, mientras que el Poio Pescamar refrenda su séptima plaza con su triunfo en su feudo ante el Leganés por 5-3. El Móstoles consigue hacerse con la octava plaza después de golear (8-1) al Gualdacalcacín.

En los dos paridos que se disputaron este domingo el Majadahonda se reafirma en la zona tranquila de la tabla clasificatoria tras superar por 7-2 a domicilio a un Cidade de As Burgas, que queda al borde del descenso matemático de categoría, en una jornada en la que el Cádiz ya ha certificado la pérdida de su plaza en Primera División.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar