- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Vista Alegre cerrará este sábado la ‘Tarde Laranxa’ con la visita del campeón gallego, Poio Pescamar en la jornada 25 de Primera División Femenina. Será a las 20.30 horas, con espectáculo de máxima emoción. “Un derbi siempre es muy emocionante y más con lo que pasó en Copa Galicia, que se nos escapó en el último suspiro. Por eso aún estamos más motivadas para ir a por los tres puntos” explicaba Sara Correia,

casi un mes después del envite del título irmandiño en Marín, con 4-5 con el que el Poio revalidó su trono a tan sólo 24 centésimas del final.

Tras la victoria en Soto, las mariñanas han dado un pequeño paso más hacia la cumbre. Empatadas con UA Alicante (57 puntos), tan sólo están a 2 puntos del liderato, custodiado por Atlético Navalcarnero. “En Soto conseguimos tres puntos muy importantes en un partido en el que creo que la dificultad la pusimos nosotras. Defensivamente no estuvimos bien y ofensivamente creamos, pero no finalizamos todo lo que queríamos”, analizaba la 13 naranja. Ahora toca hacer un gran trabajo de concentración ante el séptimo de la tabla, que llega también con buenas sensaciones tras el 5-3 frente al Leganés, refrendando su puesto copero: “Será difícil, como siempre. Somos muy conscientes de que su calidad individual está por encima de la media, destacando 2 o 3 jugadoras. Nosotros queremos quedarnos con los tres puntos y para eso tenemos que estar concentradas desde el primer hasta el último minuto, para no tener sorpresas”, advertía Sara Correia, recordando el empate 2-2 de la primera vuelta.

La jugadora lusa vaticina una gran tarde de fútbol sala en la Bombonera: “Jugar en casa siempre nos refuerza y este sábado será mejor porque el apoyo será aun mayor. Nosotros estaremos apoyando al masculino, con Betis, y ellos estarán respaldándonos después. Vista Alegre será una fiesta” adelantaba el ala-cierre.

Julio Delgado y Lucas podrán disponer de nuevo de la capitana, Bea Mateos, después de cumplir su partido de sanción, y de Julia Forsiuk, que regresó ayer de su concentración con la Selección de Ucrania. 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar