- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

“Nos estamos jugando la vida los dos equipos, será un partido competido y atractivo, sufrido por ambas partes, emocionante... Va a estar muy igualado y quien tenga la cabeza más puesta en el partido se llevará los tres puntos”. Así hablaba la capitana del Pescados Rubén Burela, Bea Mateos, del partido de mañana ante el Roldán (18:00 horas). Las naranjas defenderán el coliderato (60 puntos), compartido con Futsi y Alicante, en duelo directo frente a un rival, con tan sólo 2 puntos menos.

El encuentro podrá seguirse en directo en la web de CRTVG y a partir de las 18.15 por TVG2.

 “A mitad de temporada nadie diría que la primera plaza iba a estar así, con triple empate, a estas alturas pero es mucho mejor. La liga es más atractiva y ojalá sigamos así, luchando hasta el final” aseguraba la 14 burelista, destacando la línea del Roldán, que desde su derrota en Vista Alegre, en la jornada 11 (4-0) atesora 11 victorias, 2 empates (con Alcorcón y Gironella) y sólo 1 derrota (con Ourense, 0-3, jornada 24): “El Roldán también se juega el título, está a dos puntos y en su cancha va a ser un partido muy difícil. Es un rival que viene trabajar muy bien, es un equipo que me gusta bastante, y creo que lo va a dar todo para ir a por el título. En los resultados se demuestra que es un equipo que viene trabajando muy bien, además ha fichado bien” advertía Bea Mateos, haciendo referencia al refuerzo de la ex del Burela Vanessa Pereira.

Con el gran triunfo frente a Poio Pescamar (7-1) tomando la revancha de Copa Galicia, las pupilas de Julio Delgado y Lucas llegan en un estado óptimo: “Después de la última jornada, el equipo está muy bien, muy motivado, estamos en el mejor momento para ir a Roldán a por los tres puntos”. “Si perdemos estamos fuera de la liga al 99% y si ganamos seguimos ahí” puntualizaba Bea.

Las convocadas: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Tai, 37. Julia Forsiuk. (Prensa Burela)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar