- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

La fortuna no estuvo del lado del Pescados Rubén Burela un encuentro muy disputado e igualado con más efectividad ofensiva de las locales. Lo que podría haber sido el 0-1 para el Burela se transformó en 2-0 en contra, en la recta final de una primera parte muy igualada, con pocas ocasiones y excelentes intervenciones bajo palos de ambas guardametas. En el minuto 18, el palo evitó el gol naranja en un gran contragolpe de Dany, que aprovechó el Roldán y sentenció Mirian.

Segundos después, con la respuesta de juego de cinco para las gallegas, Mirian subió el segundo de las locales en rechace del palo tras ocasión a puerta vacía. A 17 segundos segundos para el descanso Bea Mateos, como portera jugadora, redujo distancias, de rechace.

Regresaron a la pista las de Julio Delgado y Lucas muy enchufadas. Jozi, en el 26, estuvo muy acertada ante Consuelo. Jenny, con un potente disparo, Tai, muy alta, y Dany, a la escuadra, avalaron el más que merecido empate para Burela, antes del ecuador de la segunda parte. En el minuto 31, la igualada volvió a resistirse en un penalti sobre Cilene con lanzamiento de Cami, que desbarató Etayo con la pierna. El juego de cinco volvió a saltar a la pista para las mariñanas, en el 34, que poco después se cargaron con las cinco faltas. Pero la fortuna hoy no estaba del lado de los intereses del Burela; Mayte Mateo amplió distancias en el 37, a puerta vacía, tras una posible falta sobre Cilene. A 30 segundos del final Vanessa anotó el definitivo 4-1 en un robo iniciado en pista naranja. (Prensa Burela)

 

JIMBE ROLDÁN: Etayo, Vanessa, Mayte Mateo, Alba, Consuelo-cinco inicial-, Mirian, Ángela, Clara, Inma Sojo, Bet Carrasco

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Cilene, Cami, Bea Mateos-cinco inicial-, Lara, Jenny, Tai y Julia Forsiuk

GOLES: 1-0, minuto 18, Mirian; 2-0, minuto 19, Mirian; 2-1, minuto 20, Bea Mateos; 3-1, minuto 37, Mayte Mateo; 4-1, minuto 40, Vanessa.

ÁRBITROS: Martínez Flores y Navarro Liza (Murcia). Por Roldán amarilla para Etayo, Mayte Mateo, Vanessa. Por Burela amarilla para Dany, Lara

PABELLÓN: Gabriel Pérez.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar