- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Sigue la emoción en la zona alta de la tabla. El Pescados Rubén Burela cierra los desplazamientos ligueros de la temporada con victoria en Guadalcacín y se coloca a tan sólo 1 punto del liderato. Vista Alegre acogerá la jornada definitiva el próximo sábado, 2 de junio, a las 18.00 (horario unificado), en plenas Fiestas Patronales, con la visita del Alcorcón (5º clasificado, 58 puntos).

Tal y como esperaba, el conjunto de Julio Delgado y Lucas se topó en tierras gaditanas un rival muy motivado, con ganas de despedir la liga a lo grande ante su afición, después de sellar la permanencia en Primera. A pesar del empeño de las locales, las burelistas fueron las primeras en perforar la red, ya en el minuto 4, con Sara Correia, aunque Trini volvió a equilibrar la contienda rápidamente. Julia Forsiuk, en el 8, volvió a dar la iniciativa en el marcador a las mariñanas, para llegar con renta de 1-2 al descanso.

Más dominio y peligro generaron las filas naranjas en el segundo acto. Aunque el Guadalcacín recuperó las tablas en el 27, de nuevo con Trini, el Pescados Rubén no estaba dispuesto a ceder ni un ápice. En el 35, Jenny, por partida doble, amplió la brecha con 2-4, en tan sólo 17 segundos, gracias al juego de cinco, recurso del Burela en varios momentos de la cita. Flavia volvió a darles alas a las andaluzas, ante su gente, en el 37, pero aún quedaba mucho peligro por parte de las gallegas. Sara, en el 39, anotó el 3-5, y a falta de 30 segundos para la bocina final, y tras la doble amarilla para la local Lorena, Cami selló el definitivo 3-6. (Prensa Burela)

GUADALCACÍN: Caridad, Desi, Trini, Ogalla, Lorena-cinco inicial-, Pepa, Flavia, Luci, Carla y Julia.

PESCADOS RUBÉN BURELA: Ana Romero, Cilene, Lara, Bea Mateos, Julia Forsiuk-cinco inicial-, Judith, Cami, Jenny y Sara

GOLES: 0-1, minuto 4, Sara Correia; 1-1, minuto 5, Trini; 1-2, minuto 8, Julia Forsiuk; 2-2, minuto 27, Trini; 2-3, minuto 35, Jenny; 2-4, minuto 35, Jenny; 3-4, minuto 37, Flavia; 3-5, minuto 39, Sara Correia; 3-6, minuto 40, Cami

ÁRBITROS: Del Valle Pérez y Quintana Vela. Por Gualdalcacín doble amarilla a Lorena, a falta de minuto y medio para el final. Por Burela amarilla para Bea Mateos (minuto 20) y Jenny (minuto 33)

PABELLÓN: Municipal de Guadalcacín.

 

 

Comentarios  

0 #1 Sidney 31-05-2018 20:05
What i ԁo not understood іs if truth be tⲟld hoᴡ you аre now not reaⅼly much more
neatly-liked than ʏou might be now. Уou are very intelligent.

Y᧐u realize thus significantly when іt ccomes to thiѕ subject, produced me iin my view
consider it fгom a ⅼot of numerous angles. Itѕ likke mеn and women ɑren't
interesteⅾ until it iѕ sоmething to do witһ Girl gaga!
Youг own stuffs nice. Ꭺt аll tims deal with iit up!


my weblo nha khoa uy tin: http://goo.gl/2F4WMj
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar