-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 7

Osasuna    -   Santa Coloma      
Sala 10 Zaragoza    - Antequera    
Levante    - Peñíscola    
Inter    - Palma    
Segovia    - Jaén    
Valdepeñas     - O Parrulo   
Ribera Navarra    -Cartagena    
Barcelona   - ElPozo    
      

Jornada histórica en Primera División de fútbol sala femenino con cuatro equipos con opciones de alzarse con el título en la última jornada liguera. La clave estará en el Pabellón Gabriel Pérez, donde el Roldán se mide a un rival directo, la Universidad de Alicante, en caso de victoria de las murcianas se alzarían con su primera Liga, en un partido en el que las alicantinas necesitan la victoria.

Por su parte, el Atlético Navalcarnero visita al ya descendido Soto del Real y le valdría un empate ante murcianas y alicantinas para revalidar campeonato en caso de vencer en el derbi. Por su parte, el Pescados Rubén Burela llega a un punto de los tres primeros clasificados y se mide en su feudo a un Alcorcón que no se juega nada.

En cuanto a la lucha por la Copa de España, el Poio Pescamar está obligado a vencer en su feudo al UCAM Murcia para mantener la séptima plaza, en dura pugna con el Penya Esplugues que visita al Móstoles apurando sus opciones de clasificación. Completan la jornada los envites Oruense Envialia – Gualdalcacín; Cádiz – Cidade de As Burgas y Leganés – Majadahonda Afar 4.

Comentarios  

0 #1 Dina 07-06-2018 03:51
Ԍood dаү! Do you know if tһey makе anny plugins too safeguard against hackers?
Ӏ'm kinra paranoid about losing everything Ι've worҝed harԀ on. Any recommendations?


Ꭺlso visit my weblog :: cay ghep implant: http://goo.gl/2F4WMj
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar