- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Este sábado, a las 18 horas, el Roldán jugará ante su afición contra Universidad de Alicante su gran final, una gran fiesta para terminar la temporada con el título de liga en juego. Ambos conjuntos además del Navalcarnero, se encuentra empatados a 70 puntos y con uno solo de ventaja sobre el cuarto clasificado el Pescados Rubén Burela, por lo que este partido decidirá en caso de victoria local quién es el campeón de liga.

El conjunto pachequero tiene la posición más cómoda de los cuatro de cabeza ya que gracias a la temporada que han realizado con su victoria se proclamaría campeón sin necesidad de esperar resultados de otros partidos.  Para el equipo, que desde el 6 de Junio de 2012 que ascendiera a la máxima categoría no ha tenido ante sí otra final de esta importancia, firmará ya matemáticamente su mejor temporada en la máxima categoría tanto en puntos conseguidos como en posición final clasificatoria y significará una día histórico para la entidad pachequera sea cual sea el resultado final del choque. Joaquín Peñaranda convoca a todas las jugadoras disponibles de la primera plantilla para este transcendental partido ante un gran conjunto alicantino que es el vigente subcampeón de la competición.

El Roldán se ha visto desbordado por el importante número de solicitudes de entradas para presenciar el encuentro, por lo que ha decidido instalar una ‘fan zone’ con pantalla gigante para poder seguir en directo el partido y así por lo menos atender a todos estos aficionados que se desplacen al pabellón y que no puedan acceder al mismo.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar