-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 7

Osasuna    -   Santa Coloma      
Sala 10 Zaragoza    - Antequera    
Levante    - Peñíscola    
Inter    - Palma    
Segovia    - Jaén    
Valdepeñas     - O Parrulo   
Ribera Navarra    -Cartagena    
Barcelona   - ElPozo    
      

Tras la resolución de la competición liguera, que proclamó al Roldán como nuevo campeón de Liga, ya se conocen los ocho protagonistas de la XXIV Copa de España que se disputará en Cádiz del 8 al 10 de junio. Tras la finalización de la temporada liguera, tomarán parte en el torneo copero los siete primeros clasificados de liga, a saber: Roldán, At. Navalcarnero, Burela, Universidad de Alicante, Alcorcón, Ourense y Poio, junto al conjunto anfitrión el Cádiz.

Los partidos se disputarán en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y serán emitidos en directo por Onda Cádiz Televisión.

Abrirá la competición el viernes 8 de junio a las 10:00 horas el duelo entre el Atlético Navalcarnero, segundo clasificado, y el Poio Pescamar, séptimo, que cerró su clasificación copera en la última jornada liguera. Dos horas más tarde, la Universidad de Alicante, cuarta clasificada en liga, se medirá a la AD Alcorcón. En sesión vespertina, a las 17:30 horas, el Pescados Rubén Burela se medirá al vigente campeón de Copa, el Ourense en una eliminatoria entre las dos escuadras gallegas y a las 19:30 horas se cerrará la primera jornada entre el anfitrió0n, el Cádiz y el vigente campeón de liga, el Roldán.

Comentarios  

+1 #1 Aficiobado 04-06-2018 20:38
¿No se dan noticias e información de la copa de españa juvenil que se jugo en la ciudad del fútbol el 2 y 3 de junio? Doble penalty decir algo
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar