- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Pescados Rubén Burela se estrena mañana en la Copa de España Cádiz 2018 en cuartos de final con fiesta gallega, frente al actual campeón, Ourense, a las 17.30 horas, en la tercera cita de la jornada. El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz acogerá la cita y todos los encuentros serán emitidos en directo por Onda Cádiz Televisión.

“Ha sido un año de mucho trabajo, ha sido un gran año y queremos cerrarlo con un título. Nuestro objetivo es traer la Copa sea como sea” advertía la viveirense Lara Balseiro. “Creo que puede ser un título propicio; después de todos los cambios que hemos tenido, ahora, a final de temporada, el equipo está mucho más compenetrado y creo que llegamos preparadas para luchar por todo” confesaba con ilusión la 10 naranja.

Los números recientes avalan al Pescados Rubén en cuartos, aunque Lara no se confía. “Esta temporada conseguimos ganar en los tres partidos que nos medimos, los 2 de liga y el de Copa Galicia, pero fue por la mínima. Será otro partido muy igualado, como siempre, con el Ourense, que se decidirá por detalles porque nos conocemos muy bien”, advertía la mariñana incidiendo en la solidez de las ourensanas: “Es un cuadro que lleva trabajando junto años, con jugadoras con experiencia, pero también individualidades con calidad, y juventud, como Luci, con su participación como internacional”.

Así espera Lara Balseiro el envite de mañana: “Ourense lleva tiempo preparando la Copa. Creo que irá a defender en media pista; su propuesta de inicio de liga, presionando, sería mucho desgaste para tres partidos. El año pasado apostó por la defensa en media pista y le salió bien; quedó campeón” reflexionaba la naranja.

 “El nivel táctico marcará muchos resultados el viernes, pero el aspecto físico va a ser determinante para llegar a la final o conseguir el título” puntualizaba Lara, haciendo referencia a equipos como Ourense o Alcorcón, que por su posición en la tabla han tenido más tiempo para prepararse específicamente para la Copa, frente a los que estaban en la pelea por la liga. Sin embargo, la 10 burelista no cree a nadie con más posibilidades: “No sabría decir un claro favorito. En liga ya se han dado todo tipo de resultados en los enfrentamientos que se verán en cuartos”.

Las convocadas: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Tai, 37. Julia Forsiuk

 

Los partidos

Cuartos de final

Partido A 10:00 horas At. Navalcarnero - Poio Pescamar

Partido B 12:00 horas Universidad de Alicante – AD Alcorcón

Partido C 17:30 horas Pescados Rubén Burela - Ourense Envialia

Partido D 19:30 horas Cádiz - Jimbee Roldán

 

Semifinales

10:00 horas Ganador A - Ganador B

12:00 horas Ganador C - Ganador D

Final:

Domingo, 11:00 horas.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar