- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El equipo, dirigido por Clàudia Pons, participará en el torneo que tendrá lugar del 6 al 18 de octubre en Argentina, tal y como ha dado a conocer el Comité Olímpico Español (COE). Las integrantes convocadas con la Selección Sub-19 son todas nacidas en el año 2000 o posterior, cumpliendo así los requisitos de ser Sub-18 para competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El conjunto dirigido por Clàudia Pons se concentrará del 30 de septiembre hasta el 3  de octubre en España y disputará un partido amistoso ante Portugal durante su preparación.

La delegación al completo tiene previsto viajar a Buenos Aires el miércoles 3 de octubre. Próximamente se realizará un sorteo para la disciplina de fútbol sala femenina, desde el cual saldrán dos grupos de cinco equipos. 

La Selección Sub-17 Femenina obtuvo el billete para los Juegos Olímpicos de la Juventud, al ganar ante Rusia, Kazajistán y Rumania en la fase de clasificación, el pasado mes de noviembre. 

 "Es un paso muy grande para adelante, no solo para nosotras sino para el deporte en general. Creo que este deporte se merece estar allí y vamos a darlo todo para dejar el pabellón bien alto", compartió la seleccionadora tras la clasificación de su equipo. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar