-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

En su trabajo incansable por la igualdad en el fútbol sala desde la base hasta los equipos profesionales, el Pescados Rubén Burela aplicará un convenio colectivo a las jugadoras del primer equipo. El club que dirige Manuel Blanco cuenta con una trayectoria de varios años profesionalizando los contratos de sus jugadoras, cuyas cláusulas siempre se han contemplado desde la condición de deportista, sin diferenciar el sexo.

Ahora, el Pescados Rubén Burela da un paso más; ha decidido negociar un convenio colectivo con sus jugadoras profesionales, amparado por el concurso de la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino partiendo del acuerdo ya existente para el fútbol sala masculino, firmado entre la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, y adecuándolo a la realidad y necesidades del deporte femenino.

Las negociaciones con la AJFSF y las capitanas del equipo burelista se iniciarán en los próximos días con el fin de concretar los términos de dicho convenio. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar