-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

S.10. Zaragoza    0-2   Osasuna      
Barcelona    8-1 Palma    
Peñíscola    3-3 Jaén    
Valdepeñas    5-3 Antequera    
R. Navarra    4-6 O Parrulo    
Inter     4-1 Santa Coloma   
Cartagena    3-3 Segovia    
Levante   2-3 ElPozo    
      

“Somos un equipo que tenemos de todo lo necesario para ganar. Tenemos a una jugadora como Cilene, que para mí es calidad pura, tenemos gente que trabaja muchísimo y las incorporaciones son muy buenas”, así de contundente se mostraba Patricia González Mota, Peque (Madrid, 1987), arropada por el presidente, Manuel Blanco, y la vicepresidenta, Cesarina Fanego, en su regreso al Pescados Rubén Burela.

La ala-pívot vuelve a su casa, tras dos temporadas en el futsal italiano (Ichnusa Sinnai y Cagliari): “Está todo siendo fácil, ya conocía el pueblo y al equipo. Su base no ha cambiado” reconocía la 7 naranja, bromeando, pero también dejando claras sus metas: “Soy la misma, pero con dos años. Tengo la misma ambición, si no es más, porque ya sé lo que es ganar títulos aquí”.

El conjunto mariñano tendrá su primera prueba de pretemporada, ya con competición oficial, con fase de grupos de la XIII Copa Galicia. Será mañana frente a Fisober FSF (O Conco-Dumbría, 20.30 horas), de Autonómica. Valdetires será el otro rival del Grupo 1 para las naranjas, que deberá decidirse antes del 30 de diciembre. “Va ser nuestro primer partido. Llego con muchas ganas de volve a ponerme la camiseta naranja” aseguraba con ilusión la 7 burelista, que este viernes volverá concentrarse con la Selección Española con motivo de la fase de clasificación para la Eurocopa UEFA 2019, hasta el 16 de septiembre.

“Está claro que el Atlético de Madrid va estar ahí, para mí es un fijo y la incorporación de Anita Luján les va a ayudar mucho. El Roldán se consolidó como uno de los grandes el año pasado, no sólo por Vanessa, sino todo el bloque y espero que haya alguna sorpresa más. Sabemos que cualquier equipo de nuestra liga nos puede poner las cosas difíciles: Alcorcón, UA Alicante…” esta es la quiniela para Peque. (Prensa Burela)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar