-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

La pívot murciana Cristina Pérez Gil se suma a las Guerreiras Laranxas sin marcarse límites: “Puedo aportar garra y sobre todo mucha ambición en defensa. Me gusta que mi equipo tenga el balón, pero cuando no es así también disfruto defendiendo arriba y robando balones y creo que eso le puede ayudar mucho al equipo.  He venido a ganarlo todo, a ganar todos los títulos. Este club y este equipo están hechos para eso”, explicaba la nueva 5 naranja en su presentación oficial.

A sus 26 años, la internacional desborda alegría e ilusión por el nuevo proyecto de Pescados Rubén Burela: “Al principio escuché la oferta sin determinación, pero después de reflexionar unos días me decidí, me dije: Es el momento de hacerlo. Siempre había soñado con dedicarme profesionalmente al fútbol sala y este es el único club de España que lo permite. Así que fue un sueño cumplido que este club contactase conmigo”, confesaba Cristina, muy a gusto en su nuevo destino: “Me gusta mucho el compromiso por todo el club y del cuerpo técnico y todo lo que hay detrás de él, y claro también el compromiso de las jugadoras”.

El Pescados Rubén Burela de Cristina ya tuvo la oportunidad de ponerse a prueba sobre la pista, con la fase de grupos de XIII Copa Galicia, en la pista del Fisober FSF, de Autonómica, con victoria de las mariñanas por 1-7 (Goles de Cristina, Cami -2-, Dany, Luci -2-, Peque): “Me sentí mucho mejor de lo que pensaba. Salía con dudas de como me iba a encontrar con el equipo, al ser el primer partido, sólo había coincidido con Luci, en partidos de la Selección,y con Peque, en algún entrenamiento, pero nada más” recordaba la autora del tanto inaugural para las de Julio Delgado y Lucas, con excelente adaptación a la plantilla y en su primeira experiencia deportiva fuera de su tierra: “Las sensaciones en los entrenamientos son muy buenas, me tuve que ausentar unos días por motivos familiares y quizás eso es lo que peor llevo, estar lejos de casa, que pase algo en casa y estar a muchas horas de allí, pero al final es adaptarse”, puntualizaba la pívot. (Prensa Burela)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar